contrato de prestacion de servicios

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
CONTRATO NUMERO: 00/00/01

CONTRATO CIVIL DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.


CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA ASESORIA LEGAL PERSONALIZADA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL LICENCIADO EN DERECHO _______________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL PRESTADOR DE SERVICIOS" Y POR LA OTRA PARTE ____________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL CLIENTE",A AMBOS COMO ''LAS PARTES'' Y AL PRESENTE DOCUMENTO COMO ''EL CONTRATO'' AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARAN.

1.- "EL PRESTADOR DE SERVICIOS": Declara ser mexicano por nacimiento, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, cedula profesional número ____________, con domicilio ubicado en 2ª norte entre 12 y 13 poniente número 1230 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,Chiapas, y con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato.


2.- "EL PRESTADOR DE SERVICIOS": manifiesta contar con todos los elementos necesarios para la prestación de servicios legales en cuanto a la asesoría jurídica que se contrata.


3.- EL CLIENTE": Declara el CLIENTE ser mexicano (a) por nacimiento, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades yderechos, con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato.

4.- EL CLIENTE": manifiesta que requiere los servicios de asesoría legal personalizada a través de abogados debidamente acreditados para ello.

5.- ''LAS PARTES'': Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo se celebra de conformidad al artículo 1766, 1827párrafo primero y demás relativos al Código Civil para el Estado de Chiapas.

6.- ''LAS PARTES'': han celebrado pláticas durante las cuales han manifestado su mutuo interés "EL PROFESIONISTA" en prestar sus servicios profesionales y "EL CLIENTE" en recibirlos, por lo que celebran el acuerdo de voluntades y se obligan a sujetarse a las siguientes:


CLAUSULAS.
PRIMERO.- OBJETO DELCONTRATO: “EL CLIENTE” contrata los servicio de asesoría legal personalizada, a través de abogados debidamente acreditado para ello, brindando un servicio profesional al “EL CLIENTE”, por parte de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, esto con lo dispuesto en los artículos 1800, 1801 y demás relativos del Código Civil para el Estado de Chiapas.




SEGUNDO.- CAPACIDAD: Se reconocen mutua y recíprocamente lapersonalidad para suscribir ''EL CONTRATO'', no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno de acuerdo en lo estipulado en el articulo 1772 y demás relativos del Código Civil para el Estado de Chiapas.

TERCERO.- VIGENCIA DEL CONTRATO: Este contrato se celebra por un tiempo determinado y consecuentemente tendrá una vigencia y será obligatorio para las partes en elperiodo de 5 años contados a partir de la firma del mismo. El cual podrá ser renovado por las partes en caso de asa convenirlo.

CUARTO.- LO QUE COMPRENDE EL SERVICIO: ''EL PRESTADOR DE SERVICIOS'' queda obligado a prestar el servicio convenido, poniendo todos sus conocimientos y recursos técnicos en su desempeño inclusive si hubiese urgencia, en cualquier hora y lugar los 365 días del añolas 24 horas, de así ser requeridos al tenor del artículo 33 de la Ley de Profesiones.

QUINTO.- APOYO POR RAZON DE DEFUNCION: “El CLIENTE” recibirá un apoyo que se dará en especie en caso del fallecimiento del mismo, de un familiar en línea recta hasta primer grado. El apoyo se dará en un periodo de 48 horas contadas a partir que el CLIENTE O UN FAMILIAR de aviso al “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”en las oficinas del mismo presentando para la entrega del apoyo el acta de defunción correspondiente.

SEXTO.- APOYO MEDICO: “El CLIENTE” podrá acudir a los médicos indicados como prestadores de servicios, mismos que se señalaran en la oficina del “PRESTADOR DE SERVICIOS”, donde recibirá un descuento de hasta el 20% en el costo de la consulta y en análisis clínicos.

SEPTIMO.- FORMA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS