contrato de prestacion de servicios

Páginas: 6 (1387 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN EL SR. SERGIO OMAR LOPEZ PANTOJA Y LA SEÑORA GLORIA GURAIEB CRUZ, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARÁ PRESTADOR Y PRESTATARIO RESPECTIVAMENTE.

Este instrumento lo celebran conforme a las declaraciones y cláusulas siguientes:


D E C L A R A C I O N E S:

I.-Declara el Sr. Sergio Omar López Pantoja ser mexicano, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en la Calle de Emilio Carranza con el numero marcado 113 Colonia Centro de la Ciudad de Matías Romero Avendaño; Oaxaca, y con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato.

II.- Declara así mismo que el Sr. Sergio Omar López Pantojacuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este contrato. Además que se encuentra constituido como persona física y que ofrece servicios de giro pintura en general. Inscrito ante las autoridades correspondientes competentes y de las que ha obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar laactividad que se contrata.

Declara asimismo el prestador que se dedicara exclusivamente a la prestación de servicios de limpieza, raspado y pintura general al edificio con el número marcado 216 de la Calle Av. 16 de septiembre Colonia Centro de la ciudad de Matías Romero Avendaño Oaxaca.

III.- Declara que para todos los efectos del presente contrato el domicilio del Sr. Alberto Domingo EnriqueHernández se encuentra en el inmueble marcado con el número 113 de la Calle Emilio Carranza en la Colonia Centro de la Ciudad de Matías Romero Avendaño; Oaxaca.

IV.- Declara el Prestatario:
Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y
goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el
presente contrato. Así mismoque el objeto de su negociación es el de contratar los servicios de limpieza, raspado y pintura general al edificio con el número marcado 216 de la Calle Av. 16 de septiembre Colonia Centro de la ciudad de Matías Romero Avendaño; Oaxaca.



VI.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden el contenido y naturaleza de
este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislacióncivil aplicable y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.





C L A U S U L A S:

Primera.- Las partes contratantes se reconocen con capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración de este contrato.

Segunda.- Este contrato secelebra por un tiempo determinado y consecuentemente
tendrá una vigencia y será obligatorio para las partes en el periodo comprendido del
del mes de Octubre al mes de Diciembre del año 2012, con las modalidades que se relacionan y precisan en este contrato.
Tercera.- El prestador se obliga a prestar al prestatario los servicios de limpieza, raspado y pintura general al edificio con el númeromarcado 216 de la Calle Av. 16 de septiembre Colonia Centro de la ciudad de Matías Romero Avendaño; Oaxaca expuestos en la declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato.
Cuarta.- Para prestar los servicios que se contratan, el prestador se obliga, a contar y obtener exclusivamente por su cuenta el equipo, material técnico o necesario para prestar satisfactoriamente el servicio quese contrata así como de responsabilizarse de la integridad física de los trabajadores que no se encuentren incluidos en este contrato , liberando de toda responsabilidad al prestatario de cualquier accidente, siniestro, desperfecto, o daño que contenga el prestador al ejecutar el servicio que se contrata.
Quinta.- El prestatario se obliga a pagar al prestador la cantidad de $ 7000.00 (Siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS