Contrato de prestación de servicios profesionales

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _____________________________________, REPRESENTADA POR EL SR. ___________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CLIENTE”, Y POR LA OTRA, EL SR. ____________________________________ A QUIEN PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “EL PROFESIONISTA”. CONTRATO QUE FORMALIZAN AL TENORDE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. Declara “EL CLIENTE”:

a) Que es una persona jurídica constituida conforme a las leyes mexicanas, lo que consta en el instrumento número ______________ de fecha _________ pasada ante la Fe del Notario Público número ________de la ciudad de Puebla, Puebla, licenciado________________.

b) Que su representante seostenta con la escritura descrita en el inciso a) de estas declaraciones.

c) Que se encuentra inscrita en el Registro Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la clave número ____________ y señala como domicilio para efectos de este contrato el ubicado en ______________________

d) Que para el cumplimiento de sus objetivos requiera la contratación de servicios deasesoría en materia contable

II. Declara “EL PROFESIONISTA”:

a) Que es una persona física en pleno ejercicio de la profesión de Contador Público, con Cédula Profesional número _____________ expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

b) Que se encuentra inscrito en el Registro Federal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público bajo la clave número ____________y señala como domicilio para efectos de este contrato el ubicado en ______________________

c) Que su actividad consistirá principalmente en la prestación de los servicios de contabilidad y que cuenta con los conocimientos, recursos económicos, financiero y materiales propios y suficientes para la prestación de los servicios objeto del presente contrato.

d) Que es su voluntadprestar al “EL CLIENTE” los servicios en los términos y condiciones que se acuerdan en el presente contrato.

III. Declara AMBAS PARTES:

a) Que tienen interés en llevar a cabo el presente Contrato, mediante el cual “EL CLIENTE” contrata los servicios profesionales de “EL PROFESIONISTA” en la materia señalada en las declaraciones anteriores del presente instrumento.

b) Sabedores delalcance y fuerza legal del presente contrato civil, ambas partes se reconocen la personalidad con que suscriben el presente, bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL CLIENTE”, considerando lo declarado anteriormente conviene con “EL PROFESIONISTA” que la prestación de sus servicios no serán subordinados.

SEGUNDA.- Por su parte “EL PROFESIONISTA” se obliga a prestar sus servicios “ELCLIENTE”, ubicadas en cualquier parte de la República Mexicana y extranjero, aclarando que para ello, todos los gastos ocasionados por la atención a estos mismos serán por cuenta de “EL CLIENTE”, en donde “EL PROFESIONISTA” se compromete a comprobar con facturas con requisitos fiscales a favor de “EL CLIENTE”.

TERCERA.- “EL CLIENTE” se obliga a comunicar por escrito a “EL PROFESIONISTA”, lasempresas ubicadas en la República Mexicana y extranjero, que recibirán asesoría por parte de este ultimo, de conformidad con el presente contrato.

CUARTA.- La duración del presente contrato será por el término de ______ años, a partir de la firma de este documento, sin embargo, tratándose de servicios profesionales, si surgen impedimentos que a juicio de “EL CLIENTE” obstaculicen o afecten lacontinuación del mismo, éste podrá darlo por terminado avisando a “EL PROFESIONISTA”, por escrito con una anticipación de siete días por lo menos.

QUINTA.- Este contrato se podrá rescindir sin responsabilidad para la parte que no haya incurrido en falta, por cualquiera de los siguientes supuestos:

1. Por el cumplimiento de cualquiera de las estipulaciones de este contrato
2. Si “EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS