CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

En la ciudad de Autlán de Navarro, Jalisco, a las 14:00 horas del día 16 de Enero de 2013, comparece el Sr. Mtro. Esteban Arias Soto, (ElMunicipio de Cuautitlán) y el Sr. Ing. Guillermo Sandoval Hernández, (El Prestador) ambos de edad legal y con capacidad para contratar. El primero en su calidad de Representante Legal del H. Ayuntamientode Cuautitlán de García Barragán, Jalisco en cuya representación actúa, y el segundo en representación propia.

Ambas partes manifiestan que tienen concertado un contrato de prestación de serviciosprofesionales para llevar a cabo un Estudio de Mecánica de Suelos, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

I. Manifiesta el Sr. Mtro. EstebanArias Soto ser el Representante Legal del Municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco y que en esa representación y a nombre del dicho municipio actúa.
II. Manifiesta el Sr. Ing. GuillermoSandoval Hernández ser ingeniero titulado y autorizado para ejercer profesionalmente como lo muestra a través de sus cedulas profesionales del estado de Jalisco número 101678 y cedula federal número4717471.
III. Declaran ambas partes que desean celebrar un contrato de prestación de servicios profesionales, que quede sujeto a las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: El Prestador se obliga a llevar acabo el estudio de mecánica de suelos consistente en los siguientes trabajos: seis sondeos por el método de Penetración Estándar (SPT), seis sondeos a cielo abierto (SCA), y cuatro muestreos paradeterminación de calidad de bancos potencialmente utilizables en las obras que pretende llevar a cabo el Municipio de Cuautitlán, Jalisco. Dichos estudios serán llevados a cabo de acuerdo a lasnormativas vigentes en México, de acuerdo a la práctica común del ramo y a su más leal saber y entender y criterio profesional sujeto a las incertidumbres propias de la naturaleza del comportamiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS