Contrato de Prestación de Servicios

Páginas: 7 (1694 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE _______________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO"EL PRESTATARIO” Y POR LA OTRA LA MORAL DENOMINADA __________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR __________A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO "EL PRESTADOR”,CONJUNTAMENTE DENOMINADAS LAS PARTES, CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 2503 A 2515 DEL CÓDIGO CIVIL PARAEL ESTADO DE QUERÉTARO VIGENTE, QUIENES SE SUJETARAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA "EL PRESTATARIO"

1) Que es una persona física mayor de edad, con plena capacidad legal para cumplir derechos y obligaciones, de nacionalidad mexicana, quien se identifica con Credencial para Votar expedida a su favor por el Instituto FederalElectoral, con número de folio_____________.
2) Quien para los efectos que genere el presente contrato señala como domicilio el ubicado en: __.

II- DECLARA "EL PRESTADOR"

Declara a través, de su expresado apoderado legal, lo siguiente:
1) Que es una persona Moral legalmente constituida y registrada bajo Razón Social ________________.; ser de nacionalidad Mexicana ,lo cual acredita en términosdel acta constitutiva número ____, de fecha __ de _____ del año ___, pasada ante la fe del notario público número __ del estado de ________, Licenciado __________; declara que es una empresa registrada con número de folio _____ el cual se encuentra inscrito en el Registro Público del Comercio del estado de_______, con fecha _______ ; que se encuentra representada en este acto por Lic._________________ quien cuenta con todas las facultades necesarias para ejercer ese derecho, las cuales no le han sido revocadas o limitadas, mismas que se encuentran insertas en el acta constitutiva a la cual se ha hecho referencia en este punto y en líneas precedentes; quien se identifica con Credencial para Votar expedida a su favor por el instituto federal electoral, con número de folio _____________.2) Que se encuentra registrada en el Registro Federal de Contribuyentes con RCF numero ____________.
3) Que tiene como giro principal la prestación de Servicio de _____________________.
4) Que para los efectos que genere el presente contrato, señala como domicilio el ubicado en: __________________________________.

III- DECLARAN "LAS PARTES"

Que están de acuerdo con las anterioresdeclaraciones, por lo que es su voluntad someterse a las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA. Objeto: “EL PRESTADOR” desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomiendan en la forma, términos y con los materiales y/o herramientas que estime convenientes, de acuerdo a los conocimientos que, como ejercicio de la materia, ha adquirido y posee. Asimismo, las partes pactanque el objeto del presente contrato, podrá ser cumplido por “EL PRESTADOR” de forma individual, conjuntamente o por conducto del personal al servicio de éste.

SEGUNDA. Servicios: Declara "EL PRESTADOR” tener la carrera o el oficio de Servicio de Consultoría Empresarial y servicios digitales referentes a las tecnologías de la Información. y dedicarse al ejercicio de dicha profesión, por la cualse contrata con la empresa para realizar los siguientes servicios: servicio de publicidad digital por pago mensual, servicio de comercialización de productos y servicios en medios digitales.

TERCERA. Declaración de “EL PRESTATARIO”: Requerir los servicios del “EL PRESTADOR” y por tal motivo suscriben “LAS PARTES” el presente CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES, mismo que se sujetaa lo dispuesto en la legislación de la materia vigente en el estado de Querétaro, lo dispuesto en el presente contrato así como en la Ley de Profesiones; renunciando a cualquier otro fuero o ámbito de aplicación legal.

CUARTA. Honorarios: “LAS PARTES” acuerdan que el costo por el servicio contratado es el siguiente:

"EL PRESTATARIO" deberá pagar a "EL PRESTADOR" la cantidad de $ 1,000...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS