Contrato De Prestador De Servicios Como Vendedor

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
CONTRATO CIVIL POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Que celebran por una parte la empresa ....................................................................................., representada por el .................................................... y por la otra parte el (la) C. .......................................... Al tenedor de los siguientes antecedentes y cláusulas.ANTECEDENTES

1.- Para los efectos de mayor brevedad en lo sucesivo se denominara a la empresa ROCA URBANIZACIONES, S.A. DE C.V., como " EL CLIENTE " y a él (la) JEHU ELAEL MEDINA RODRÍGUEZ. "EL PRESTADOR DE SERVICIOS“; a ambos como "LAS PARTES" y al presente documento como "EL CONTRATO":

2.- "EL PRESTADOR DE SERVICIOS" declara ser de nacionalidad mexicana, de 35 años de edad, estadocivil ..........., con domicilio particular en ................................... No. ................. Fracc. ......................................., en la ciudad de ..............................

3.- "EL PRESTADOR DE SERVICIOS" manifiesta tener la capacidad necesaria para llevar a cabo la gestión que se le encomienda.

4.- "EL CLIENTE" manifiesta ser una persona moral legalmenteconstituida conforme a las leyes mexicanas, y tener su domicilio fiscal o principal asiento de operaciones en .............................. No........ Fracc. . .............. en la ciudad ................................

5.- De igual modo el "PRESTADOR DE SERVICIOS" manifiesta que su registro federal de contribuyentes ...................................

6.- "LAS PARTES" luego de realizar lasplaticas previas necesarias han decidido celebrar el contrato de "PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

7.- Declaran LAS PARTES que se reconocen mutuamente la capacidad jurídica con que comparecen a celebrar el presente Contrato. No mediando entre ellas incapacidad legal o vicio del consentimiento alguno

8.- Declaran LAS PARTES que tienen conocimiento de las declaraciones anteriores, hechas bajo protestade decir verdad, por lo que es su voluntad celebrar el presente Contrato.

9.- Declaran LAS PARTES que suscriben el presente Contrato en pleno ejercicio de sus voluntades, sin que exista error, dolo, violencia, mala fe, así como ningún otro vicio que altere su libre consentimiento.

Una vez expuestas las anteriores declaraciones, “LAS PARTES”, de común acuerdo se obligan al son de lassiguientes:

C L Á U S U L A S
I.- En términos de los anteriores antecedentes "EL CLIENTE" contrata los servicios del "PRESTADOR DE SERVICIOS" y concretamente le encomienda la gestión o gestiones consistentes en VENDEDOR obligándose por su parte "EL PRESTADOR DE SERVICIOS" a realizar dichas encomiendas con toda diligencia y capacidad que el caso requiera.

II.- “EL PRESTADOR DESERVICIOS”, se obliga a prestar a “EL CLIENTE”, los servicios profesionales, los cuales serán ejecutados con la mayor intensidad, calidad y esmero.

III.- "LAS PARTES" establecen como importe de los honorarios la cantidad de $..............

IV.- EL CLIENTE, se obliga a cubrir los honorarios de “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, al día siguiente de este le presente el recibo de honorarios que para talefecto se otorgue, y una vez que estén terminados los servicios para los cuales fue contratado, con resultados mensuales.

V.- EL PRESTADOR DE SERVICIOS, se obliga a cobrar sus honorarios, única y exclusivamente cuando se lleve a cabo los fines para los que fue contratado.

VI.- "EL PRESTADOR DE SERVICIOS" opta se le retenga el impuesto sobre la renta con base al artículo 110 fracción v de laley de impuesto sobre la renta, que textualmente dice: "Los honorarios que perciban las personas físicas de personas morales o de personas físicas con actividades empresariales a las que presten servicios personales independientes, cuando comuniquen por escrito al prestatario que optan por pagar el impuesto en los términos de este capítulo (sueldos)."

VII.- EL PRESTADOR DE SERVICIOS se obliga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Prestador De Servicios
  • El Vendedor De Servicios
  • Como Contratar Vendedores Ganadores
  • contrato de vendedor
  • Relacion Cliente-Prestador De Servicios
  • Empresa Prestadora De Servicios De Agua
  • Prestadores de servicios turisticos en el tolima
  • Modelo contrato prestación de servicios como contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS