Contrato De Prestamo De Dinero

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO

Conste por el presente documento privado reconocido sobre CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO, el mismo que a solo reconocimiento de firmas podrá ser elevado a lacategoría de Instrumento Público con fuerza ejecutiva, debiendo sujetarse al tenor de las cláusulas siguientes:
PRIMERA: Partes Intervinientes.- Intervienen por una parte: el Sr. VICTOR HUGO GOMEZ SILVA,con C.I.3935739-SC, mayor de edad, hábil por ley, con domicilio en esta ciudad, en calidad de ACREEDOR y por la otra parte la Sra: AIDA VAZQUEZ GUTIERREZ, con C.I. Nº 4695866-SC., mayor de edad, hábilpor ley, con domicilio en esta ciudad, en calidad de DEUDORA.
SEGUNDA: Préstamo de dinero.- Al presente, yo AIDA VAZQUEZ GUTIERREZ, declaro haber recibido de manos del Sr.. VICTOR HUGO GOMEZ SILVA,la suma de BS. 14.000.- (CATORCE MIL 00/100 BOLIVIANOS) por concepto de préstamo de dinero, monto que he recibido a entera satisfacción y en moneda de dólares americanos.
2.1.- Se aclara que elcapital otorgado en préstamo devengara un interés mensual del 10%.
TERCERA: Término.- EL ACREEDOR otorga el préstamo de dinero antes mencionado en favor de la DEUDORA por el término de TRES (3) MESESCALENDARIO, computable a partir de la suscripción del presente contrato, es decir desde el 03 de Septiembre del año 2012, hasta el 03 de Diciembre del 2012 pudiendo ser prorrogado previo acuerdo de laspartes, debiendo suscribirse nuevo contrato.
CUARTA: Garantía.-LA DEUDORA garantiza el fiel cumplimiento de la presente obligación con todos sus bienes muebles e inmuebles, presentes yfuturos.4.1.- en especial con una letra de cambio Nº 163195.-
QUINTA: Proceso Ejecutivo.- En el caso de que la Deudora incumpla en la devolución del dinero materia del presente contrato en el plazo estipulado,causará automáticamente la mora con el solo vencimiento del término, sin necesidad de requerimiento judicial o extrajudicial; pudiendo demandar el Acreedor la correspondiente acción ejecutiva por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestamo dinero
  • CONTRATO PRIVADO DE PRÉSTAMO DE DINERO
  • contrato de prestamo de dinero
  • Contrato Comodato Prestamo Dinero
  • Contrato de Prestamo de Dinero
  • CONTRATO MUTUO O DE SIMPLE PRESTAMO DE DINERO
  • contrato de prestamo de dinero con intereses.
  • CONTRATO DE PRESTAMO DE DINERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS