CONTRATO DE PRESTAMO DE MUEBLE COMERCIAL

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
CONTRATO DE PRESTAMO DE MUEBLE COMERCIAL
Primera. Declara EL PRESTADOR, que es propietario y se encuentra en posesión y pleno dominio del Mostrador publicitario Petzl fabricado en aluminio, condimensiones xxxx, fabricado en el 2014.
Segunda. Declara EL PRESTANTE que tiene interés en que se le proporcione en prestación el mostrador Publicitario descrito en el punto anterior, para destinarlocomo exhibidor comercial de linternas frontales, únicamente de la marca Petzl.
En razón de lo anterior, las partes otorgan las siguientes clausulas:
Primera-Objeto - En virtud del presente contrato ELPRESTADOR entrega en calidad de prestación al PRESTANTE, un Mostrador Publicitario de Linternas Frontales Petzl, y este recibe de conformidad para su uso y goce, exclusivamente para el fin para losque fueron otorgados.
Segunda. Valor del Mostardor.-El valor del arrendamiento se fija en la suma de trescientos mil pesos m/c ($300.000) Trimestrales, suma que será pagadera anticipadamente en eldomicilio del arrendador, obligándose éste a extender recibo por el pago correspondiente, al cabo del cumplimiento trimestral el arrendador devolverá al arrendatario la suma ya pagada  

Tercera.Duración del contrato.-La duración del presente contrato será de _______ meses, vencida la cual se prorrogará automática y sucesivamente por períodos iguales al inicialmente pactado, si ninguna de laspartes comunica por escrito a la otra su intención de no prorrogar el contrato, con por lo menos un mes de antelación al vencimiento del término inicial o de sus prórrogas. 

Cuarta. Estado de losbienes.-El ARRENDADOR hará entrega de los bienes en perfectas condiciones de operación y funcionamiento , en virtud de lo cual el ARRENDATARIO expedirá constancia escrita de tal circunstancia. Eltransporte de los bienes será de cargo del ARRENDATARIO, pudiendo efectuarse por El ARRENDADOR pero por cuenta de aquél. 

Quinta. Mantenimiento de los bienes.- El mantenimiento técnico de los bienes, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PRESTAMO CON GARANTIA DE BIEN MUEBLE
  • prestamo contrato
  • Contrato préstamo
  • contrato de prestamo
  • CONTRATO DE PRESTAMO
  • Contrato de prestamo
  • El contrato prestamo
  • Contrato De Prestamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS