Contrato de prestamo

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2012
CONTRATO DE PRÉSTAMO MERCANTIL

Contrato de préstamo mercantil que celebra por una parte el Sr._____________________persona física, como “El Acreedor”______________________________, y por la otrael Señor, como “El Deudor” conforme a las declaraciones y cláusulas siguientes:


D E C L A R A C I O N E S


I.-Declara “El Deudor” ser una persona física, con domicilioen_________________Col.________
II.- Declara “El Acreedor” ser una persona física, el señor, acredita ser una persona física con actividades Empresariales y Profesionales de acuerdo a las Disposiciones Fiscales. ConRegistro Federal de Contribuyente y con Domicilio Fiscal en Col. Centro de la ciudad y Municipio de
III.- Ambas partes declaran que se reconocen mutuamente la personalidad con la que comparecen y quees su deseo celebrar el presente contrato de préstamo mercantil, al tenor de las siguientes:


C L Á U S U L A S


PRIMERA: El presente contrato tiene como objeto el préstamo de (DINERO) queotorga “El Acreedor” el día ____________________en favor de “El Deudor”, por lo que en este acto le hace entrega y trasfiere la propiedad o se otorga el uso, del dinero debiendo restituir la misma eniguales condiciones.

SEGUNDA: La cantidad, título de crédito, valor o cosa otorgada como préstamo será destinada a actos de comercio inherentes a la actividad que desarrolla El Deudor (Adquisiciónde Bienes Muebles).

TERCERA.- “El Deudor” se obliga a otorgar como garantía por la conservación de la cosa o pago de lo prestado: (fianza, depósito, hipoteca, etc.), obligándose “El Acreedor” asu vez, a restituirle dicha garantía una vez que el objeto del préstamo le haya sido devuelto y pagados los intereses correspondientes.

CUARTA.- “El Deudor” se obliga a pagar a “El Acreedor” (lacantidad de $ ____________________ con interés del __________mensual), y este se obliga a pagar los interés el día 28 de cada mes, durante la vigencia del presente contrato por concepto de intereses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato préstamo
  • contrato de prestamo
  • CONTRATO DE PRESTAMO
  • Contrato de prestamo
  • El contrato prestamo
  • Contrato De Prestamo
  • Contrato de prestamo
  • CONTRATO DE PRESTAMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS