Contrato de prestamos

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
CONTRATO DE MUTUO SIN INTERÉS Y SIN GARANTIA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE DE FORMA CONJUNTA Y SOLIDARIA LOS SEÑORES __________S.A. DE C.V. EN SU CARÁCTER DE DEUDOR, EN LO SUCESIVO “MUTUARIO” Y EL C.____________, EN SU CARÁCTER DE ACREEDOR, EN LO SUCESIVO “MUTANTE”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

OBJETO DEL CONTRATO

El “MUTANTE” transfiere la propiedad de unadeterminada cantidad de dinero al “MUTUARIO” y este al recibirla, se obliga a regresar esa suma de dinero en el plazo convenido; siendo este contrato sin interés, igualmente el “MUTUARIO” se obliga arestituir el principal pactado en los plazos y formas convenidas, sin constituirse accesoriamente un “Derecho real de prenda” a favor del “MUTANTE” sobre un conjunto de bienes determinados, paragarantizar el cumplimiento de la obligación principal.

Es decir, el “MUTANTE” es la parte acreedora y el “MUTUARIO” es la parte deudora para efectos del presente acuerdo de voluntades.

DECLARACIONESI.- El “MUTUARIO” declara:

a) Que es una persona moral, constituida en base a las leyes mexicanas.

b) Que no exhibe instrumento para efectos de la garantía.

Conjuntamente el Mutuario(DEUDOR) declara:

Que solicita al “MUTANTE” y esta dispuesto a recibir de el una cierta cantidad de dinero propiedad del “MUTANTE”, cantidad la cual será señalada exactamente en el clausulado de estecontrato, y que en contraprestación obligándose restituirá el principal al “MUTANTE” la cantidad de dinero que le transfirió, en los plazos y formas establecidas y pactadas en este contrato.

Quegoza del pleno uso de sus facultades mentales y que sin ningún tipo de vicio en el otorgamiento de su conocimiento solidario, libremente se permite celebrar sin limitación ni restricción alguna delpresente contrato.

Que esta de acuerdo en celebrar el presente contrato, y que por ende, en obligarse en los términos y condiciones que se estipulan y expresan en el mismo y para si.

II.- El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato para prestamos
  • Contrato de servicios prestados
  • CONTRATO PREST ROZENNI
  • Contrato De Prestamos Y Su Extinción
  • Contrato Prest Servicios Prof Asimilados n
  • contrato privado de prestamos de inversion
  • contrato de prestamos de dinero
  • Contrato Prest Serv A Terceroa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS