contrato de promesa de compra-venta

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, que celebran por una parte el c. (nombre del vendedor) a quien se le denominará "PROMITENTE VENDEDOR”, y por otra el c. (nombre del comprador) a quien se leasignará “PROMITENTE COMPRADOR”.

DECLARACIONES:
I. Bajo protesta de decir verdad declara el promitente vendedor que cuenta con la capacidad de ejercicio para obligarse y contratar.

II. Bajoprotesta de decir verdad declara el promitente comprador que cuenta con la capacidad de ejercicio para obligarse y contratar.


III. Declara el promitente vendedor tener domicilio en las calles Caminodel Norte entre las calles Antonio Wilson Gonzales y Gil B. Morales con numero 295 en la colonia camino real de esta ciudad la paz baja california sur.

IV. Declara el promitente comprador tenerdomicilio en las calles reno entre las calles cardón y las gacelas con numero 853 en la colonia calandrio de esta ciudad la paz baja california sur.


CLAUSULA:
PRIMERA.- El promitente vendedorpromete vender el bien inmueble ubicado en las calles de Gómez Farías entre las calles de Palenque y Olmecas marcada con el número 700 en la colonia puesta del sol de esta ciudad la paz Baja CaliforniaSur.
SEGUNDA.- El promitente comprador promete comprar al promitente vendedor el bien inmueble mencionado en la clausula que antecede en este presente contrato.
(TERCERA.-) El promitente compradorpromete pagar quinientos mil pesos ($500.000 m/n) por el bien inmueble ya mencionado en este contrato, el cual será cubierto en dos pagos, el 50% al momento de firmarlo y el otro 50% restante almomento de escriturar ante el notario público.
NOTA: esta clausula sirve para cambiar la naturaleza de este contrato, por motivo de que al momento de pagar ya es compraventa.
TERCERA.- El promitentecomprador promete pagar al promitente vendedor la cantidad de quinientos mil pesos (500.000 m/n) del bien inmueble ya mencionado en este contrato, a la escrituración de esta propiedad anta notario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato de promesa de compra venta
  • Contrato De Promesa De Compra Venta
  • Contrato de promesa de compra-venta
  • Contrato Promesa De Compra Y Venta
  • contrato de promesa de compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS