CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE OFICINA

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE PARA USO DE OFICINA

En la Ciudad de México, Distrito Federal, a día 18 del mes de Agosto de 2014, la Srita. Rocio Nava Rivero, Estudiante deDerecho, con domicilio en Calle Diego García Conde, antes Loma Linda, # 9, Col. Miguel Hidalgo, Delegación Tlalpan, C.P.: 14260, en la ciudad de México, distrito Federal, mexicana, soltera, con claveúnica de registro de población: NARR940208MDFVVC05, identificada con credencial para votar, expedida por el IFE con No.850201356, y quien para los efectos del presente contrato se denomina como elBENEFICIARIO, y la Sra. Miriam Alejandra Martínez Ruíz, Licenciada en Derecho, con domicilio en Calle San Juan del Rio, #149, Col. Tamaulipas, Delegación Álvaro Obregón, C.P.: 11850, en la ciudad deMéxico, Distrito Federal, mexicana, casada, con clave única de registro de población: MMRA940905MDFVZC07, identificada con credencial para votar, expedida por el IFE, con No. 475102369, quién para losefectos del presente contrato se denomina el PROMITENTE COMPRADOR, ambas partes mayores de edad han convenido en celebrar el siguiente CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE PARA USO DEOFICINA , el cual se regirá por las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Que es intención de las partes intervinientes celebrar un contrato de promesa de compraventa sobre la oficina ubicada en CalleVeracruz, #5, piso 6, Col. Atizapán, delegación Tlalpan, C.P.: 74859, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

La propiedad se encuentra inscrita en el Registro Público de la Propiedad, bajo el número47859632 del año dos mil nueve y sus deslindes son:

AL NORTE:

AL SUR:

AL ORIENTE:

AL PONIENTE:


SEGUNDA.- El beneficiario declara por este acto ser dueña exclusiva de la oficina ya mencionadaen la clausula anterior, y el cual adquirió por la compraventa a el Sr. Alberto Nava Tellez, según escritura pública numero 50214 ante el Notario 226, Licenciado Pedro Cortina Latapí, el día 14 del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa De Compraventa De Posesión
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • Promesa de contrato de compraventa
  • Contrato De Promesa De Compraventa
  • contrato de promesa de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS