contrato de promesa de compraventa

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ALEJANDRO CARCAMO CARMONA y su cónyuge señora DANIELA MÉNDEZ MOLINA, a quienes en losucesivo se les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor ingeniero ANTONIO RODRÍGUEZ AMAYA y su cónyuge señora KAREN REYES LICONA a quienes en adelante se les designará LOSPROMITENTES COMPRADORES.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señores licenciados LUIS ÁNGEL MENDEZ SÁNCHEZ y SERGIO IVÁN RUEDA GARRIDO,de conformidad con las siguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguienteinmueble:
Finca marcada con el número 44 de la calle Chihuahua, en el Fraccionamiento Tepic de esta ciudad, construida en el lote de terreno marcado con el número 055 , de la manzana número 013. Cuyopredio tiene una superficie de 120.m2 (ciento veinte. metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte 60. M (sesenta metros), con frente a la calle Miami; al Sur 80. M (ochentametros), con el lote 228.; al Oriente 150m (ciento cincuenta metros), con el lote.322; y al Poniente 143. M (ciento cuarenta y tres metros) con la calle Miguel Alemán. La manzana de referencia estácircundada por las calles de: Santos Degollado al Norte, Melchor Ocampo al Sur, Cuba al Oriente y Moscú al Poniente.
II. Que el inmueble anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno, porcompra efectuada al Municipio de Xalapa según consta en la escritura pública número 1360, de fecha 09 de Enero de 2010, pasada ante la fe del Sr. Lic. Cristian Delgado Corro, titular de la NotaríaPública número 333 , con ejercicio en este municipio, cuyo primer testimonio obra inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad, bajo el número 012345 , volumen 34 , libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • Promesa de contrato de compraventa
  • Contrato De Promesa De Compraventa
  • contrato de promesa de compraventa
  • contrato de promesa de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS