CONTRATO DE RENTA

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 751 DEL CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO DE SINALOA, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADOR: EMMANUEL PARRA VALDEZ Y COMOARRENDATARIO: (NOMBRE DE LA PERSONA QUE RENTA) ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

CLÁUSULAS:

1.- El arrendador Emmanuel Parra Valdez da en arrendamiento a (Nombre de la persona querenta) el inmueble (CASA HABITACIÓN) que se encuentra en Calle Tundra # 10301, Fraccionamiento Pradera Dorada, Mazatlán, Sin.
2.- El presente contrato tendrá una duración de seis meses, voluntario paraambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.
3.- Se conviene expresamente en que el precio del arrendamiento será de 1,800.00 pesos M/N pagaderos mensualmente por adelantado ycada vez que aumente el salario mínimo en la zona “B” el costo del arrendamiento se elevará proporcionalmente.
4.- En el caso de la cláusula tres sobre el aumento al salario mínimo, el incremento delmonto de la renta comenzará hasta el mes siguiente de que se oficialice en el diario oficial de la federación.
5.- Con el presente contrato, el arrendador queda formalmente comprometido a pagaríntegramente el monto de la renta por adelantado y en una sola exhibición, realizando el depósito en la cuenta del Banco BANAMEX, número 5256 7810 9579 0692 a nombre del arrendador, o en efectivo en eldomicilio del propietario.
6.- El arrendatario conviene en desocupar la casa habitación objeto del presente contrato, el día siguiente de que se termine el contrato.
7.- En caso de que por causas ajenas,el arrendatario no pueda desocupar el inmueble en el plazo pactado y encontrándose al corriente en sus pagos, se le dará una prórroga pagando una contraprestación mensual del 34.27% (TREINTA Y CUATOPUNTO VEINTISIETE POR CIENTO), del salario mínimo vigente en la fecha para desocupar, a menos que firme un nuevo contrato que renueve sus derechos.
8.- El arrendatario tiene absolutamente prohibido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Renta
  • Contrato renta
  • Contrato de renta
  • Contrato de Renta
  • Contrato De Renta
  • Contrato renta
  • Contrato de renta
  • Contrato renta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS