Contrato de reparto de comisiones

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2010
CONTRATO DE REPARTO DE COMISIONES QUE CELEBRAN, POR UNA
parte ___________________, con domicilio en ___________________________, teléfono ____________, R.F.C. __________________, a quien en losucesivo se le denominará “EL PAGADOR” por el otro ___________________, con domicilio en _______________, teléfono _______________, R.F.C. ___________, a quien en lo sucesivo se le denominará “ELBENEFICIARIO”, al tenor de los siguientes antecedentes, declaraciones y cláusulas:

ANTECEDENTES

ÚNICO.- Con fecha _________________, “EL PAGADOR” firmó contrato de promoción __________________________,consistente en _____________________, mismo que servirá de soporte para dar legalidad y validez al presente documento.

DECLARACIONES

I).- De “EL PAGADOR”:

PRIMERA.- Ser persona físicadebidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave especificada en el proemio de este instrumento, de nacionalidad mexicana y con número de pasaporte _______________.

SEGUNDA.-Que el contrato mencionado en el antecedente único se encuentra ejecutable y vigente a la fecha de firma de este instrumento.

TERCERA.- Que está de acuerdo en desarrollar las acciones referentes alcontrato de promoción citado en el antecedente único en conjunto con “EL BENFICIARIO”, acordando repartir las utilidades que se desprendan de él de acuerdo con lo estipulado en el presente instrumento.I).- De “EL BENEFICIARIO”:

PRIMERA.- Ser persona física debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave especificada en el proemio de este instrumento, denacionalidad mexicana y con número de pasaporte _______________.

SEGUNDA.- Que el contrato mencionado en el antecedente único se encuentra ejecutable y vigente a la fecha de firma de este instrumento.TERCERA.- Que está de acuerdo en desarrollar las acciones referentes al contrato de promoción citado en el antecedente único en conjunto con “EL PAGADOR”, acordando repartir las utilidades que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMISION MIXTA DE REPARTO DE UTILIDADES
  • CONTRATO DE COMISIONISTA
  • Contrato De Comision
  • CONTRATO POR COMISIONES
  • El contrato de comision
  • Contrato De Comision
  • Contrato de comisionista
  • Contrato Comisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS