Contrato de representación artística

Páginas: 10 (2368 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015

Entre __________________________, titular del DNI con domicilio en
en adelante denominada EL ARTISTA y ---------------------- S.R.L, con domicilio en ------------- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, representada en este acto por
en adelante EL PRODUCTOR, (en adelante, individualmente cada una de ellas denominada, la “Parte” y en conjunto denominadas, las“Partes”), convienen en celebrar el presente contrato de representación (en adelante, el “Contrato”), y

Considerando que:

EL ARTISTA, quien es una reconocida figura del espectáculo que se desempeña bajo el nombre artístico de “……………..”, desea encomendar a EL PRODUCTOR su representación artística;

EL PRODUCTOR, quien es una empresa con una trayectoria reconocida en la representación artística enel ámbito del espectáculo y la cultura, desea aceptar la representación de EL ARTISTA, para contribuir a su desarrollo artístico.

Las partes convienen celebrar el presente de acuerdo a los términos y condiciones que a continuación se detallan:

Objeto
EL ARTISTA manifiesta tener todos los derechos para encomendar en forma exclusiva a EL REPRESENTANTE para: A) Gestionar condiciones detrabajo para que EL ARTISTA, actúe en distintos tipos de eventos artísticos, tanto en el interior del país como en el exterior. B) Desarrollar todas las actividades necesarias para la promoción y publicidad, directa o indirecta, de EL ARTISTA y sus espectáculos. C) Negociar las condiciones económicas en base a los cuáles EL ARTISTA habrá de desarrollar su actividad, D) Promover la carreraprofesional de EL ARTISTA empleando para ello todos los medios que estime convenientes –incluyendo sin limitación-: televisión, cable, circuito cerrado, y/ o por radio y/ o internet y en cualquier medio televisivo o de radiodifusión E) Ofrecer, según los casos, el uso de la imagen, nombre y voz o trabajos de EL ARTISTA, en todos aquellos casos que estime favorables a la consecución de lo encomendado en losincisos anteriores. F) Ejecutar por orden expresa de EL ARTISTA de acuerdo a las máximas facultades posibles dentro de los estándares razonables de la representación artística, todos los demás actos, convenios, acuerdos y pactos, que sean convenientes a la carrera, promoción, publicidad, mejora o defensa de las condiciones económicas o que en definitiva tienden a la mejor defensa de los interesesde cualquier tipo de artista. Integran el objeto del presente contrato todas las presentaciones que EL ARTISTA haga en los lugares de cualquier tipo habilitados al público, y/ o en lugares de uso privado y/ o restringido: por precio y/ o pago de cualquier tipo que fuese, aún indirecta o simple promoción, así como toda presentación en medios -incluyendo a título meramente enunciativo-: radio,televisión, internet, etc. o filmación que para dicho medio o la cinematográfica, se realicen. Se deja aclarado que todos los gastos en que El REPRESENTANTE incurra con motivo de este contrato serán a su exclusivo cargo.

Operatoria
En todos los casos EL REPRESENTANTE elevará a EL ARTISTA todas y cada una de las propuestas efectuadas con los interesados.
En todas las tareas encomendadas por elpresente EL REPRESENTANTE podrá actuar con la más amplia representación y mandato de EL ARTISTA para gestionar todas las contrataciones relacionadas con las tareas enumeradas en el presente. A los fines establecidos en este punto, EL ARTISTA otorgará a EL REPRESENTANTE uno o más poderes especiales para que pueda celebrar determinados contratos en nombre y representación de EL ARTISTA. Sin perjuiciode ello, EL REPRESENTANTE requerirá ante cada negociación la previa conformidad del artista por medio fehaciente, email o fax.
EL ARTISTA firmará los contratos conjuntamente con el representante, salvo en aquellos casos determinados en que EL ARTISTA le otorgue poder especial para que EL REPRESENTANTE celebre los contratos en nombre y representación del mismo.
EL REPRESENTANTE informará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Representación Y Manejo Artistico
  • CONTRATO DE REPRESENTACION ARTISTICA
  • CONTRATO REPRESENTACION ARTISTICA
  • CONTRATO DE REPRESENTACIÓN ARTÍSTICA
  • Contrato de Representación Artística
  • Contrato Estimatorio Y Representación Artística
  • Contrato de representaciòn artistica
  • contrato de representacion artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS