Contrato De Reproducción

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
CONTRATO DE TRANSMISION DE DERECHOS DE REPRODUCCION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR.------, CON DOMICILIO EN (ESCRIBIR DOMICILIO) Y POR LA OTRA PARTE (NOMBRE DE LA PERSONA MORAL O FISICA), CONDOMICILIO EN (ESCRIBIR DOMICILIO) DESIGNADOS EN ADELANTE EL AUTOR Y EL BENEFICIARIO (COMPRADOR) RESPECTIVAMENTE; EL CUAL SE REGIRA POR LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS, Y EN GENERAL POR LASNORMAS LEGALES VIGENTES SOBRE LA MATERIA:

D E C L A R A C I O N E S
I. MANIFIESTA EL AUTOR:
a) Que es su voluntad y en pleno derechos de autor, de la película de nombre” AMOR”, autoriza a (NOMBRE DELA PERSONA MORAL O FISICA), a través de este contrato para la reproducción de la misma, bajo las condiciones establecidas en el mismo.

II. MANIFIESTA EL BENEFICIARIO:
a) Que se encuentradebidamente constituida, conforme a derecho y con capacidad jurídica para realizar el presente contrato con todo lo establecido y convenido en el mismo, comprometiéndose a cumplir todas y cada una de lacláusulas transcritas.

C L A U S U L A S
PRIMERA.- El autor, en ese carácter de la película titulada “AMOR”, transmite al beneficiario los derechos de reproducción de la misma.
SEGUNDA.- Por estatransmisión el autor recibirá regalías del 40% del precio total de las ventas al público, de las reproducciones a cargo del beneficiario. Las cuales se pagarán dentro de los primeros 30 días siguientes a lapráctica de las liquidaciones, correspondientes al año posterior del cierre fiscal.
TERCERA.- Las reproducciones se deberán realizar respetando la redacción original y llevarán inserta la leyenda“REPRODUCCION DE SU ORIGINAL”, e irán enumeradas.
CUARTA.- El incumplimiento del beneficiario, respecto de la calidad de las reproducciones en cuanto a fondo, forma y materiales, tendrá como consecuencialo establecido en el artículo 216 Bis de la Ley Federal del Derecho de Autor, a favor del autor. Esta cláusula funcionará, previo aviso por escrito, especificando los incumplimientos, haciéndose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reproduccion
  • LA REPRODUCCION
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • Reproduccion
  • La reproduccion
  • reproduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS