contrato de segurosss

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
CONTRATO DE SEGURO 
CONDICIONES GENERALES 
AIG México Compañía de Seguros de Vida, S.A. de C.V., en adelante la COMPAÑÍA, emite la presente Póliza sobre la vida del ASEGURADO, cuyo nombrefigura en la carátula de la Póliza, basándose en las declaraciones efectuadas por el CONTRATANTE de la Póliza en la solicitud del seguro. Los términos, condiciones y cláusulas que regirán el presenteContrato de Seguro, son las siguientes: 
DEFINICIONES 
Los términos que se indican a continuación tendrán el siguiente significado para todos los efectos de esta Póliza de seguro, pudiendo ser enfemenino o masculino, plural o singular y si se trata de verbo, en cualquier conjugación. 
1 Accidente. Se entiende por Accidente todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito,causado por medios externos y de un modo violento que afecte el organismo del ASEGURADO, ocasionándole una o más lesiones que se manifiestan por contusiones o heridas visibles y también los casos delesiones internas o inmersión reveladas por los exámenes correspondientes. No se consideran como Accidentes los hechos que sean consecuencia de ataques cardíacos, epilépticos, enfermedades vasculares,dolores de espalda crónicos, trastornos mentales, desvanecimientos, sonambulismo o cualquier otro evento no accidental que sufra el ASEGURADO. 

1 ASEGURADO. Es aquella persona física que seencuentra cubierta por la presente Póliza, y cuya muerte, supervivencia o integridad física se encuentren cubiertos bajo la presente Póliza de acuerdo a lo expresamente señalado en cada coberturacontratada. 

1 Aseguradora y/o COMPAÑÍA. AIG México Compañía de Seguros de Vida, S.A. de C.V., quien otorga las coberturas contratadas y que será la responsable del pago de los Beneficiosestipulados en la Póliza. 
2 Beneficio. Es la indemnización a la que tiene derecho el ASEGURADO o Beneficiario, en caso de ser procedente el siniestro de acuerdo a lo estipulado en la presente Póliza. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato
  • Contrato
  • El contrato
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS