Contrato De Servicios Profesionales

Páginas: 12 (2944 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
CONTRATO DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN

Entre nosotros, CONDOMINIO LOMAS DE GRANADILLA, domiciliado en Granadilla de Curridabat cincuenta metros sur del Ebais, con cédula jurídica número 3-109-343585, representado para este acto por el señor Ronald Powan Chinchilla, mayor, casado, Abogado, vecino de San José, con cédula de identidad número 1-560-949, en mi condición de Administrador delCondominio Lomas de Granadilla, según acuerdo unánime de la Asamblea General Ordinaria de Condóminos, celebrada el día dos de noviembre del año 2005, en adelante y para efectos del presente contrato conocido como el

”; “ADMINISTRADOR ” y la empresa SERVICIOS GLOABLES SERVIGLOBAL S.A. domiciliada en San José, con cédula jurídica número: tres-ciento uno - trescientos veinte – seiscientos setenta ynueve, representada para este acto por el señor SAUL BIBAS MERENFELD, mayor, , , casado una vez, cédula de residencia número siete dos seis – cero uno nueve ocho ocho siete cero – cero cero cero cuatro cinco tres cinco. (726-0198870-0004535), en su calidad de Presidente con facultades de Apoderado Generalísimo sin límite de suma de dicha empresa; sociedad inscrita en la Sección Mercantil del RegistroPúblico, TOMOS MIL CUATRO, QUINIENTOS CUARENTA y MIL QUINIENTOS SETENTA Y CUATRO Asientos DOSCIENTOS DOSCIENTOS CINCUENTA y VIENTO NOVENTA Y OCHO, FOLIOS CIENTO NOVENTA SIETE; Y SIETE y DOSCIENTOS SIETE en adelante y para efectos del presente contrato, denominada "SERVIGLOBAL", convenimos, en celebrar el siguiente contrato para la SERVIGLOBAL"

“ADMINISTRACIÓN DEL CONDOMINIO LOMAS DEGRANADILLA”, el cual se regirá por LOMAS
las siguientes cláusulas: PRIMERA: Elementos del Contrato. Forman parte integrante de este contrato, por su orden: a) El Reglamento de Condominio y Construcción del Condominio Horizontal,

Residencial de Fincas Filiales Primarias Individualizadas Lomas de Granadilla Primera Etapa.

b) La Ley Reguladora de la Propiedad en Condominio y su Reglamento. 1

c) Laoferta y sus complementos.

d) Los anexos que las partes llegaren a suscribir.

SEGUNDA: De las definiciones

Para los efectos del presente Contrato se establecen las siguientes abreviaturas:

Administrador: 1) Administrador Es la persona física que es nombrada por la Asamblea de Condóminos para realizar las tareas de administración del condominio.

2) Área Común: Cosas y bienes de usogeneral o restringido, independientemente de si están construidas o no y según se destinen al uso y aprovechamiento de todas las fincas filiales o de sólo algunas de ellas. Se compone para los efectos del presente contrato del área común libre y del área común construida.

3) Área

Común Libre: Es la parte del terreno que pasa a ser propiedad de todos los

condóminos y se destina a uso general yno soportan ninguna construcción.

4) Área Común Construida: Corresponde a las construcciones que quedan en copropiedad, son áreas indivisibles y de uso general y común.

5) Asamblea de Condóminos: Es el órgano supremo del condominio en donde conforme a su competencia, se tratan, discuten y resuelven, en su caso, asuntos de interés común.

6) Comisión de Construcción: Órgano constituido portres miembros propietarios o no, quiénes tendrán a su cargo todo lo relativo a los aspectos urbanísticos, arquitectónicos y de construcción del Condominio, según las normas del Reglamento.

2

7) Condominio: Inmueble susceptible de aprovechamiento independiente por parte de distintos propietarios, con elementos comunes de carácter indivisible. Para los efectos de éste contrato Condominio: Seentenderá como Condominio Residencial Lomas de Granadilla.

8) Finca Filial: Unidad privativa de propiedad dentro de un condominio, que constituye una porción autónoma acondicionada para el uso y goce independientes, comunicada directamente con la vía pública o con un determinado espacio común que conduzca a ella.

9) Junta Asesora: Es el órgano que habilitado por Asamblea General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de locacion servicios profesionales
  • CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS