Contrato De Servicios

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
El congestionamiento de autos ha sido siempre un problema para la gente que vive en las grandes urbes. La infraestructura de las ciudades industrializadas se ha ido construyendo de acuerdo a lasnecesidades de los automovilistas. En los últimos años se ha llegado al límite de la capacidad de las infraestructuras urbanas, carreteras y caminos, por esta razón se han buscado diferentes formas parasolucionar este problema.
 
Debido a que en la mayoría de los casos resulta muy difícil construir más vías se necesitan utilizar herramientas para el análisis del comportamiento del flujo deautomóviles. La investigación del tráfico vehicular comenzó en 1930, con aplicaciones de probabilidad y con los estudios conducidos por Bruce D. Greenshields (Yale) donde relacionaba volumen y velocidad,también estudió el desarrollo del tráfico en los cruceros. Después de la II Guerra Mundial, con el tremendo incremento de automóviles y la expansión de los sistemas de caminos también aumentaron losestudios de las características del tráfico y se desarrollaron algunas teorías adicionales. 

La congestión de tránsito ha ido en aumento en gran parte del mundo, desarrollado o no, y todo indica queseguirá agravándose, constituyendo un peligro cierto que se cierne sobre la calidad de vida urbana. El explosivo aumento del parque de automóviles y el indiscriminado deseo de usarlos, por razones decomodidad o estatus, especialmente en los países en desarrollo, ejercen una gran y creciente presión sobre la capacidad de las vías públicas existentes.
 
Los fuertes impactos negativos de la congestión,tanto inmediatos como de largo plazo, exigen esfuerzos multidisciplinarios para mantenerla bajo control, mediante el diseño de políticas y medidas apropiadas, no siendo sencillo encontrar lassoluciones más indicadas. Todo señala que debe intentarse un conjunto de acciones sobre la oferta de transporte, así como sobre la demanda, a fin de racionalizar el uso de las vías públicas.
 
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de Servicios
  • Contrato De Servicios
  • Contrato de servicios
  • contrato servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • contrato de servicios
  • Contrato Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS