Contrato De Servicoos Profesionales

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.________________, EN LO SUBSECUENTE “EL PRESTADOR” Y POR LA OTRA PARTE EL C._________________________, EN LOSUBSECUENTE “EL PRESTATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

DECLARA “EL PRESTATARIO”:

1.- Con fecha 19 de junio del 2002, el Instituto de Seguridad y ServiciosSociales de los Trabajadores del Estado, concedió a partir del día 16 de octubre de 2001, una pensión por jubilación a “El prestatario” por haber cotizado durante 22 años 11 meses y 15 días,señalándose el siguiente periodo:

PERIODO INICIO TERMINO CUOTA DIARIA
16 /OCT/01 EN ADELANTE $ 174.73

2.- Que solicita la asesoría y servicios jurídicos de “El prestador”, para que ejercite laacción o acciones que conforme a derecho correspondan para modificar, incrementar y aumentar el pago por concepto de pensión.

3.- Que por propio derecho, cuenta con las facultades para obligarse en lostérminos de este contrato.

3.- Que es su deseo celebrar el presente contrato con “El prestador”, en la forma y términos que en el mismo se contienen.

4.- Que su domicilio para efectos de estecontrato es el ubicado en _____________________________________________________________________.

DECLARA “EL PRESTADOR”:

1.- Que es Licenciado en Derecho con Cédula Profesional número_______,expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con fecha cinco de junio de mil novecientos setenta y cinco.

2.- Que esta de acuerdo en proporcionar asesoría yservicios jurídicos a “El prestatario” a efecto de ejercer la acción o acciones que conforme a derecho correspondan para modificar, incrementar y aumentar el pago por concepto de pensión e incluso enforma retroactiva desde la fecha del otorgamiento de la pensión.

3.- Que su domicilio para efectos de este contrato es el ubicado en la calle de__________________________________________,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos Profesionales
  • Contrato Profesionales
  • Contrato a Profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato servicios profesionales
  • Contrato de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS