Contrato De Sesión De Marcas

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2012
CONVENIO DE CESION DE DERECHOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE [●], REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR [●], A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONVENIO SE LE DENOMINARA “LA CEDENTE” Y POR LA OTRA PARTE, [●], REPRESENTADA POR [●], A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA “LA CESIONARIA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:DECLARACIONES

I.- Declara “LA CEDENTE” a través de su representante legal:

a. Que es una Sociedad Mercantil constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No. _______________________, de fecha ________________________, otorgada ante la fe del Lic. ___________________, Notario Público No. ____ del Distrito Federal.


b. Que surepresentada le otorgó las facultades suficientes para llevar a cabo la celebración del presente convenio, según consta en la Escritura Pública ______________________, de fecha _____ de _______ de mil _______________) otorgada ante el Lic. ____________________, Notario Público No. _______ del Distrito Federal, mismas que manifiesta bajo protesta de decir verdad que no le han sido revocadas nimodificadas de manera alguna.

c. Que dentro de su objeto social se encuentra la facultad de celebrar el presente convenio.

d. Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes y su clave es: _______________.

e. Que señala como su domicilio para efectos del presente convenio el ubicado ___________________________.

f. Que es la legítima yúnica titular en los Estados Unidos Mexicanos y en el extranjero de las marcas, expedientes, registros, solicitudes y dominios descritos en el Anexo ________ del presente Contrato en lo sucesivo “LA MARCA”.

g. Que “LA MARCA” no presenta ningún adeudo por concepto y contribuciones y aprovechamientos fiscales a la fecha de la celebración del presente convenio.

h. Que es voluntad de surepresentada ceder los derechos y obligaciones de “LA MARCA”, así como las prerrogativas que se refieran y correspondan a ellas, sin excepción alguna, incluyendo todo por cuanto de hecho y por derecho corresponda a “LA MARCA”, pudiendo por consiguiente “LA CESIONARIA”, sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes, de hoy en adelante considerarse única dueña de “LA MARCA”, como cosapropia o bien disponer de él, como mejor conviniere a sus intereses sin que haya reclamo ulterior alguno al respecto por parte de “LA CEDENTE”, en ningún caso y en ningún tiempo.



II.- Declara “LA CESIONARIA” a través de su representante legal:

a. Que es una Sociedad Mercantil constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en la Escritura Pública No._______________________, de fecha ________________________, otorgada ante la fe del Lic. ___________________, Notario Público No. ____ del Distrito Federal.


b. Que su representada le otorgó las facultades suficientes para llevar a cabo la celebración del presente convenio, según consta en la Escritura Pública ______________________, de fecha _____ de _______ de mil _______________)otorgada ante el Lic. ____________________, Notario Público No. _______ del Distrito Federal, mismas que manifiesta bajo protesta de decir verdad que no le han sido revocadas ni modificadas de manera alguna.

c. Que se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes y su clave es: _______________.

d. Que señala como su domicilio para efectos del presente convenio elubicado ___________________________.

e. Que es voluntad de su representada adquirir los derechos, obligaciones y prerrogativas que se refieran y correspondan a ellas, sin excepción alguna de “LA MARCA”.

III.- Declaran ambas partes:

a. Que se reconocen la personalidad y la capacidad con la que comparecen a la celebración del presente convenio.


b. Que por así convenir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato marco
  • Contrato marco
  • Marco Teorico-Sesion De Ef
  • SESION 5 LA MARCA PROPIA
  • SESIÓN MARCO TEÓRICO
  • contrato de sesión de derechos
  • contrato de sesion de licencias
  • Contratos de sesion de derechos parcelarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS