Contrato De Siembra

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
CONTRATO DE SIEMBRA
Entre Haydeé Lezcano, argentina, con DNI10937640
Domiciliada en la localidad de 30 de Agosto en adelante el Arrendador y Ricardo Rodriguez argentino con DNI21823956, domiciliadoen la localidad de Girodias, en adelante arrendatario, convienen en realizar el siguiente contrato de arrendamiento accidental, para la cosecha del siclo agrícola 2010/2011, bajo las clausulas que acontinuación se indican:
PRIMERO - OBJETO: Haydeé Lezcano, cede en arrendamiento accidental a, el arrendatario 10 hectáreas de campo ubicadas en el partido de Trenque Lauquen.
SEGUNDO – PLAZO: Seráa partir del día de hoy y hasta el levantamiento de la cosecha del ciclo agrícola 2010/2011, no pudiendo extenderse dicho plazo del día 30 de junio de 2011.
TERCERO – PRECIO: El precio delarrendamiento accidental se convierte en la suma de $700 por hectárea ó sea un total de $7000 pagados al contado.
CUARTO – PROHIBICIONES PARA EL ARRENDATARIO: además de las que resulten de las normas que seanaplicables, las que a continuación se enuncian:
a) Utilizar lo cedido para otro destino que el convenido.
b) Subarrendar total o parcialmente la superficie alquilada, ceder este contrato y engeneral, ceder el uso y goce total del bien por cualquier título que fuere, e inclusive recibir animales a pastaje o capitalización.
c) Introducir mejoras o modificar las existentes, sinconformidad previa y escrita de la arrendadora
QUINTO – CONSTANCIA: El arrendatario manifiesta que constató la existencia y estado de las mejoras que se hallan en lo alquilado.
SEXTA – OBLIGACIONES DELARRENDATARIO ACCIDENTAL:
a) Usar las mejoras y edificaciones al solo efecto de la realización de los trabajos inherentes al objeto de éste contrato, a las que mantendrán en buen estado deconservación, salvo los deterioros que se produzcan por el transcurso del tiempo, uso normal, caso fortuito o fuerza mayor.
b) Aportar exclusivamente las semillas, herbicidas, insecticidas, maquinarias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO SOBRE TIERRAS DE SIEMBRA
  • Contrato Pool De Siembra
  • Siembra
  • Siembra
  • Siembra
  • Siembra
  • siembra
  • La siembra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS