contrato de subarrendamiento

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014


CONTRATO DE subarrendamiento

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SALVADOR RODRIGUEZ GONZALES A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “SUBARRENDADOR” Y POR LA OTRA PARTE, LA SOCIDAD MERCANTIL DENOMINADA “ASESORES Y CONSULTORES GUMAN S.C.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.JORGE GUZMAN CUEVAS, EN SU REPRESENTANTE LEGAL UNICO DE LA SOCIEDAD, A QUIEN EN LO SUCESIVOSE LE DENOMINARÁ “SUBARRENDATARIO”, QUIENES SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES

I.- DECLARA “EL SUBARRENDADOR”:

A) Mexicano, mayor de edad con capacidad de ejercicio para contraer derechos y obligaciones sobre el bien inmueble, con domicilio en _Francisco Javier Rojas Gonzales numero 9 interior 2 colonia Ladron De Guevara
B) . que tiene lasfacultades para subarrendar que se encuentra ubicado en Francisco Javier Rojas Gonzales numero 9 interior 2 colonia Ladron de Guevara



II.- DECLARA “EL SUBARRENDATARIO”:

A) Ser una sociedad civil constituida bajo las leyes mexicanas según consta en la escritura pública número 26,766 de fecha 18 de noviembre de 2003, pasada ante la fe del licenciado Óscar Jaime Valdés Arreola, notariopúblico número 25 de la ciudad de _________________.
B) A través de su apoderado legal, manifiesta; que hasta el momento no le ha sido revocado o modificado las facultades contenidos en la escritura pública que antecede.
C) Manifiesta que dentro de su objeto social, entre otros, esta la consultoría, asesoría, planeación, dirección, administración ejecución fiscalización y prestación de serviciosprofesionales y administrativo a todo tipo de empresas, personas físicas y morales, públicas o privadas, nacionales o extranjeras en el reclutamiento, selección, contratación y administración de personal eventual y permanente; evaluaciones psicométricas estudios socioeconómicos, desarrollo y administración de recursos humanos y relaciones públicas; administración de nóminas, contabilidad, almacenes einventarios, mercadotecnia, economía industrial y empresarial; en comercio exterior y domestico, tráfico de mercancías; servicios relacionados directa e indirectamente con la administración y soporte de sistemas de computo.
D) Que está inscrita en el registro federal de contribuyentes, con el siguiente número ACG-031119 V78 y para acreditarlo exhibe cédula y aviso de inscripción.
E) Que cuentacon los recursos y experiencia necesarios para hacer frente a las obligaciones derivadas del presente instrumento.
F) Que cuenta con personal, experiencia y recursos necesarios para cumplir con las obligaciones derivadas del presente contrato.
G) Que dentro de su objeto social en general se encuentra que podrá efectuar la realización de actividades económicas de producción y distribución debienes y servicios, así como la prestación de toda clase de servicios a personas físicas o morales, celebrando para tal efecto los actos contratos o convenios necesarios.


III.- AMBAS PARTES DECLARAN:

Que cuentan con la capacidad legal y económica para obligarse como ahora lo hacen, para hacer frente a las obligaciones que les derivan del presente contrato, así mismo, declaran que conocen elcontenido y alcances de todas y cada una de las disposiciones legales que se citan en el presente contrato, siendo su libre voluntad someterse al contenido de las siguientes:

CLÁUSULAS



I. El precio mensual del subarrendamiento es la cantidad de $ 5000.00 pesos cinco mil pesos moneda nacional efectuarse el pago, más el impuesto al valor agregado.

II. Si el subarrendatario cumple conel pago de renta dentro los primeros cinco días hábiles de cada mes, , ha cumplido con los pagos de todos los servicios contratados (Agua, Luz, Teléfono, Gas, etc.) .

III. Ambas partes convienen, respecto a la cláusula Primera de este contrato que la renta aumentará un 5% anualmente en el mes de Enero de cada año.

IV. La propiedad deslindada la recibe con esta fecha haciéndose constar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento
  • Contrato De Subarrendamiento
  • contrato subarrendamiento
  • Contrato Subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento de tienda de abarrotes
  • Contrato De Terminación De Subarrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS