Contrato De Subarrendamiento

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO DE OFICINA
Conste por el presente documento, el contrato de SUBARRENDAMIENTO que celebran, de una parte el Señor ______________, casado, hondureño, con número deidentidad _____________, de profesión Ingeniero Industrial, con domicilio en Tegucigalpa, M.D.C. en adelante EL SUBARRENDADOR; y de la otra parte la empresa _____________ debidamente representada por elseñor _________________, hondureño, con número de identidad ___________; en adelante EL ARRENDATARIO; en los términos siguientes:

PRIMERO
EL SUBARRENDADOR arrienda el inmueble ubicado en__________________________________.
SEGUNDO
Por el presente documento, EL SUBARRENDADOR da en SUBARRENDAMIENTO a EL ARRENDATARIO, el inmueble descrito en la cláusula anterior; para ser usado exclusivamente comolocal de oficinas.
Forma parte del presente contrato de SUBARRENDAMIENTO el uso del internet, luz, agua, servicio de aseo y vigilancia. 
TERCERO
 El plazo de duración del presente contrato es del 04de Septiembre al 31 de diciembre de 2012, fecha en que EL SUBARRENDATARIO entregará el inmueble materia del presente a EL SUBARRENDADOR, en las mismas condiciones en que lo recibió, salvo eldeterioro de su uso normal y cuidadoso, o en su defecto renovará este contrato.
Se deja constancia que el inicio efectivo del SUBARRENDAMIENTO para el 4 de Septiembre, es por cuanto EL SUBARRENDADOR realizóla habilitación del inmueble para el efecto de SUBARRENDAMIENTO, por lo que entrega a la fecha del inicio del SUBARRENDAMIENTO, completamente habilitado.
CUARTO
 La merced conductiva pactada decomún acuerdo, es de Lps 5,000 (cinco mil lempiras) mensuales, que se pagarán en forma adelantada contra la presentación del recibo respectivo, más un depósito como garantía de cumplimiento del contrato,el cual se hará efectivo en cualquiera de los siguientes casos:
a) que el SUBARRENDATARIO incumpla el contrato
b) que se deteriore el inmueble arrendado, en cuyo caso el SUBARRENDADOR hará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento
  • contrato de subarrendamiento
  • contrato subarrendamiento
  • Contrato Subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento
  • Contrato de subarrendamiento de tienda de abarrotes
  • Contrato De Terminación De Subarrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS