Contrato De Subrrogatoria De Deuda

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En el libro de registros que corre a su cargo, sírvase insertar la presente minuta de SUBROGACIÓN DE DEUDA, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (DE LASPARTES)
Dira Ud. Que son partes del presente contrato:
1.1 ............., empresa legalmente constituida mediante Escritura Pública No. .........., otorgada en fecha ............, por ante Notaria de FePública a cargo de la Dra................, con Matrícula de Comercio Nº 0........... otorgada por FUNDEMPRESA, con NIT ........... con domicilio en .............. de la ciudad de La Paz que en losucesivo será denominado únicamente el ACREEDOR, por una parte.
1.2 El Sr……………. Con C.I………….., de profesión…………, estado civil………………domicilio…………… de la ciudad de Santa cruz que en lo sucesivo serádenominado el DEUDOR, por otra.
SEGUNDA.- (ANTECEDENTES)
Dirá Ud. Que por Escritura Pública Nº ....... de Fecha .........., el Sr. ..............en representación de la empresa .............. a través deuna operación de arrendamiento financiero o leasing, contrajo la obligación de cancelar el monto de Bs. ........../100 bolivianos) en cuotas semestrales por maquinarias que responden a las siguientescaracterísticas; .............., en un plazo de 24 meses, como acredita el plan de pagos que formará parte inseparable del presente documento. Que viéndose impedido de cumplir dicha obligacióntraspasa la misma al ahora DEUDOR para que cumpla la totalidad de la misma bajo las condiciones del presente documento.
TERCERA.- (OBJETO)
Dirá Ud. Que por el presente documento, el Sr. ________________formaliza su compromiso de asumir, la deuda a que se refiere la cláusula anterior, por lo que a partir de la fecha, se constituyen en deudores de la indicada suma de Bs……………., correspondiente al saldoa capital más interés y otros cargos estipulados y manifiesta su conformidad expresa declarando que no existe vicio ni violencia alguna en su consentimiento con la subrogación de deuda materia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato pago deuda
  • contrato de reconocimiento de deuda
  • CONTRATO DE CESION DE DEUDA
  • Contrato de reconocimiento de deuda
  • Contrato de reconocimiento de deuda
  • Contrato De Compra-Venta Con Hipoteca Y Deudad
  • CONTRATO PRIVADO DE RESPONSABILIDAD POR DEUDA Y DE COMPROMISO DE VENTA
  • Contrato cesion de deuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS