Contrato De Suministro De Di

Páginas: 25 (6175 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
sel

C O N T R A T O D E S U M I N I S T R O.


CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA ---------------------------REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU GERENTE GENERAL DE OPERACIONES, EL SR. --------, A LA QUE EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LLAMARA LA SUMINISTRANTE, Y POR OTRA PARTELA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA ---------------------., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU APODERADO GENERAL, LA LIC. ---------------------------, A LA QUE EN ADELANTE Y PARA EFECTOS CONTRACTUALES SE LE LLAMARA LA SUMINISTRADA; AMBAS PARTES INDICAN QUE PREVIO AL ACUERDO DE CONDICIONES CONTRACTUALES ES NECESARIO HACER PRIMERAMENTE LA SIGUIENTE RELACION DE


D E C L A R A C I O N E S:---------------------------

Declara la LIC. ----------------------------que ---------------------------------------. es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, mediante Escritura Pública -------------de fecha 30 de Enero de 1974, otorgada ante la fe del Notario Público 52 de la Ciudad de León, Guanajuato, Lic. Gabriel Chico Patiño,la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de Comercio de la adscripción del Municipio de León, Guanajuato, con sede en la misma localidad.

Sigue manifestando la LIC. EVELYN MONSERRATH HERNANDEZ MIRANDA que TRANSPORTES CASTORES DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V. tiene su domicilio en la finca marcada con el número 2975 del Boulevard José María Morelos, en la Colonia Alfaro, de laCiudad de León, Guanajuato, así como que está inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo clave TCB-740130-3A4.

Manifiesta la LIC. EVELYN MONSERRATH HERNANDEZ MIRANDA que ostenta el carácter de Apoderado General Judicial para Pleitos y Cobranzas y para Actos de Administración de TRANSPORTES CASTORES DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V., como comprueba con el Primer Testimonio de la EscrituraPública 8,230 de fecha 19 de Diciembre de 2008, otorgada ante la fe del Notario Público 25 de la Ciudad de León, Guanajuato, Lic. Alfonso Gutiérrez Pontón, la cual fue incorporada al Registro Público de Comercio de la Ciudad de León, Guanajuato, con sede en la misma localidad. Manifiesta que como consta en el documento, puede representarla con Poderes Generales para Pleitos y Cobranzas y paraActos de Administración, atribuciones no le han sido modificadas, limitadas ni revocadas, según declara bajo protesta de decir verdad.

Continuando en uso de la voz, la LIC. EVELYN MONSERRATH HERNANDEZ MIRANDA informa que TRANSPORTES CASTORES DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V. tiene como Objeto Social primordial la prestación del servicio de Autotransporte Público Federal de Carga; en razón de susactividades comerciales y sus relaciones con clientes y empleados, requiere adquirir por la vía del suministro, diversas cantidades de combustibles como diesel, y excepcionalmente otros productos como aditivos y lubricantes, todo para los vehículos de carga de su propiedad, y que para ello desea emplear el sistema operativo denominado “De Vales de Consumo.”

--------------------------
Declara elSR. -------------------------------- que -----------------------------. es una Sociedad Mercantil constituida de conformidad a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, mediante Escritura Pública --------------------de fecha 25 de Marzo de 1996, otorgada ante la fe del Notario Público 18 en Ciudad Juárez, Distrito Judicial Bravos, Estado de Chihuahua, Lic. Jorge Antonio ÁlvarezCompean, la cual se encuentra inscrita en el Registro Público de Comercio de la adscripción del Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, con sede en la misma localidad.

Sigue manifestando el -----------------que AUTOPRONTO, S.A. DE C.V. tiene su domicilio en la finca marcada con el número 5015 de la calle SIMONA BARBA, en la Colonia 3ª BURÓCRATA, de la Ciudad de JUÁREZ, CHIHUAHUA, así como que está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de suministro
  • Contrato de suministro
  • Contrato De Suministro
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • Contrato Suministro
  • El Contrato De Suministros
  • CONTRATO DE SUMINISTRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS