Contrato De Suministro B Sico

Páginas: 12 (2898 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015

CONTRATO DE SUMINISTRO DE (indicar que tipo de prestacion se realizará)

Conste por el presente documento el contrato de ……………… que celebran de una parte la empresa ………………. identificada con N° de RUC ………….., con domicilio en …………………….., debidamente representada por ………………………………, identificado con DNI ……….……, según poder inscrito en la partida N° ……….. del Registro de Personas Jurídicas, a quienen adelante se le denominará el “Proveedor”; y de la otra parte STEVIA ONE PERU SAC identificada con N° de RUC 20521442051, con domicilio en Jr. Manuel del Águila 667 Oficina 1 Moyobamba, San Martín, debidamente representada por Felipe Ramos con DNI…………., quien en lo que sigue del presente Contrato se le llamará “Comprador”; en los términos y condiciones siguientes:
CONDICIONES GENERALES
1.DEFINICIONES
1.1. “Alcance del Suministro” se interpreta como el detalle y la definición en específico del servicio a realizar por el proveedor, de acuerdo a los requerimientos hechos por STEVIA ONE PERU SAC.
1.2. "Plazo de Entrega” se entiende como la fecha de entrega final de acuerdo al cronograma establecido en el presente contrato. De tratarse de entregas parciales, se indicará en la referencia.1.3. "Lugar de Entrega" se entiende como el lugar acordado según el presente contrato establecido donde se ejecutará y entregará el servicio.
2. DEL CONTRATO
2.1. El contrato contiene la totalidad de las condiciones que relacionará a las Partes y sustituye todo acuerdo o comunicaciones previas entre las Partes. Ninguna declaración, inducción, promesa o acuerdo no establecido específicamente en elcontrato tendrá fuerza o efecto.
2.2. "Documentos de la Oferta" significará todo documento escrito o gráfico, anexo y documentos suplementarios que se hayan identificado específicamente como parte del contrato.
2.3. Los Documentos de la Oferta se interpretarán en conjunto. Son complementarios y lo dispuesto en cualquiera de ellos será vinculante como si lo dispusiera la totalidad de ellos.
2.4. Siaparece algún error o inconsistencia entre los Documentos de la Oferta, el Proveedor de inmediato informará esto al Comprador por escrito y el Comprador decidirá la rectificación.
3. DOCUMENTOS DEL PROVEEDOR
3.1. El Proveedor entregará STEVIA ONE PERU S.A.C. para su revisión, dentro de los plazos descritos en la Cotización, los documentos del Proveedor incluidos en el Alcance del Suministro.
3.2.A pedido DE STEVIA ONE PERU S.A.C., el Proveedor hará los cambios necesarios para corregir errores o inconsistencias y de inmediato enviará los documentos revisados al Comprador para su revisión.
3.3. La revisión DE STEVIA ONE PERU S.A.C. de los documentos del Proveedor no liberará al Proveedor de ninguna de sus responsabilidades.
4. CRONOGRAMA
4.1. El Proveedor acepta que los plazos sonfundamentales en la implementación de los elementos cotizados y que el cronograma y sus hitos son vinculantes para el Proveedor.
4.2. No habrá revisión del cronograma sin previo consentimiento escrito DE STEVIA ONE PERU S.A.C..
4.3. El Proveedor de inmediato informará A STEVIA ONE PERU S.A.C. cualquier retraso o amenaza de este en la Entrega.
4.4. El Proveedor acepta que STEVIA ONE PERU S.A.C. podráposponer la Entrega hasta un mes, siendo tal diferimiento a costo y riesgo del Proveedor.
5. ENTREGAS
5.1. Las entregas parciales están sujetos a la autorización escrita del Comprador y/o según especificación expresa detallada en el presente contrato.
5.2. Lo antes posible después de recibir el Alcance del Suministro según lo acordado, el Comprador avisará al Proveedor cualquier daño, faltante ofalta de conformidad. Salvo que sean responsabilidad del Comprador, el Proveedor de inmediato tomará todas las medidas necesarias para rectificar diligentemente los daños, faltantes o falta de conformidad a su costo y riesgo.
6. INSPECCIÓN Y AGILIZACIÓN
6.1. El Comprador tendrá derecho de auditar, agilizar e inspeccionar el Alcance del Suministro en cuanto a su progreso. Los inspectores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPTOS B SICOS LOG STICA Y CADENAS DE SUMINISTROS
  • Lo b sico de los
  • Contrato de suministro
  • Contrato de suministro
  • Contrato De Suministro
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • Contrato Suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS