Contrato De Suministro

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
CONTATO DE SUMINISTRO
1.-ELABORA UN CONTRATO DE SUMINISTRO
Contrato de suministro que celebra por una parte la empresa :ESTILO INTERIOR S.A DE C.V.QUE EB LO SUCESIVO SE DENOMINARA “SUMNISTRADOR” YPOR ORTRA PARTE EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL”MARIONETAS”, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “SUMINISTRADO”, BAJO EL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS:
PRIMERA.- “EL SUMINISTRADOR” se obliga aproporcionar al “SUMINISTRADO” en su domicilio señalado en este contrato la cantidad de gas que dicho usuario requiera con toda regularidad, oportunidad y eficacia, mayor y conforme a los artículos 24y 57 del reglamento del Gas licuado de petróleo y demás normas relativas y aplicables.
SEGUNDA.- El precio de venta será en su caso el precio vigente del suministro correspondiente en la regiónrespectiva el cual será pagado de contado por “EL SUMINISTRADO”, al momento de dicho suministro.
TERCERA.- “EL SUMINISTRADO” deberá conservar en depósito el o los recipientes portátiles correspondientesde la posesión o de la propiedad del “SUMINISTRADOR “, que se utilice para el suministro de GAS LP en los términos y condiciones de este contrato “EL SUMINISTRADO” estará obligado a retomar dichosrecipientes portátiles al “SUMINISTRADOR” una vez que el GAS LP haya sido consumido, en el lugar en que haya recibido dichos recipientes portátiles.

CUARTA.- Para el caso de que el “SUMINISTRADOR”detecte que las instalaciones de aprovechamiento del “SUMINISTRADO” quien deberá corregir las fallas y obtener el dictamen de la unidad de verificación aprobada en la materia. Al efecto “ELSUMINISTRADOR” negara el suministro en tanto no se hubieren corregido dichas fallas.
QUINTA.- “EL SUMINISTRADOR” se compromete a proporcionar permanentemente ala “SUMINISTRADO” durante las 24 horasdirectamente o a través de terceros, el servicio de supresión de fugas en la zona geográfica de su competencia.
SEXTA.- Si por fallas en las instalaciones de aprovechamiento del “SUMINISTRADO” se suscitare...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de suministro
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • CONTRATO SUMINISTRO
  • Contrato Suministro
  • El Contrato De Suministros
  • CONTRATO DE SUMINISTRO
  • Contrato de suministro
  • CONTRATOS DE SUMINISTRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS