CONTRATO DE TRABAJO CARROLINA SOLAR NOVA HACIENDA AGOSTO 2015

Páginas: 8 (1860 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
CONTRATO DE TRABAJO
1

Coquimbo, 03 de agosto 2015, entre Doña CAROLINA ANDREA SOLAR ZEPEDA, RUT 13.177.926-7, con domicilio en Pasaje mañio 825, Coquimbo, don LUIS OSVALDO VALERA VEAS, RUT 13.875.803-6, con domicilio en calle Rubén Zarzosa 1628, La Serena, fecha de nacimiento 03 de septiembre 1980, nacionalidad chilena, estado civil Soltero se ha convenido el siguiente contrato de trabajo,para cuyos efectos las partes convienen denominarse EMPLEADOR Y TRABAJADOR, respectivamente.
PRIMERO:
El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo CARPINTERO, en CONSTRUCTORA NOVA, obra NOVA HACIENDA 6 A MANZANA 5, ubicada en Párroco Gualdo alcalde s/n, Coquimbo, pudiendo ser trasladado dentro o fuera de la ciudad sin que este resulte menoscabo para el trabajador.
SEGUNDO:
La jornada detrabajo de LUNES A SABADO 45 HORAS SEMANALES.
TERCERO:
El empleador se compromete a remunerar la suma de $241.OOO.- (Doscientos cuarenta y un mil pesos pesos), como sueldo Fijo por Mes.
CUARTO:
Las remuneraciones se pagaran mensualmente por cada periodo vencido, en dinero efectivo o documentos y del monto de ellas, El empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.
QUINTO:El presente contrato tendrá una duración TÉRMINO DE OBRA y podrá ponérsele término cuando concurran para ello causas justificadas que en conformidad a la ley puedan producir su caducidad o sea permitido dar al trabajador el aviso de desahucio con treinta días de anticipación a lo menos.
SEXTO:
Se deja constancia que el trabajador ingreso al servicio del Empleador 03 de agosto 2015, siendo esta laúnica fecha válida para os efectos de los derechos y beneficios con motivo del presente contrato y se entiende incorporadas al presente contrato todas las disposiciones legales que se dicten con posterioridad a la fecha de suscripción y que tengan relación con él. El trabajador está afiliado en salud FONASA Y AFP HABITAT


CAROLINA SOLAR ZEPEDALUIS OSVALDO VALERA VEAS
13.177.926-7 13.875.803-6






CONTRATO DE TRABAJO
2
Coquimbo, 03 de agosto 2015, entre Doña CAROLINA ANDREA SOLAR ZEPEDA, RUT 13.177.926-7, con domicilio en Pasaje mañio 825, Coquimbo, don SERGIO ARISTE MARIN ROJAS, RUT 15.594.981-3, con domicilio en calle Puerto Varas,N° 1231 T. blancas, Coquimbo, fecha de nacimiento 01 de noviembre 1983, nacionalidad chilena, estado civil Soltero se ha convenido el siguiente contrato de trabajo, para cuyos efectos las partes convienen denominarse EMPLEADOR Y TRABAJADOR, respectivamente.
PRIMERO:
El trabajador se compromete a ejecutar el trabajo CARPINTERO, en CONSTRUCTORA NOVA, obra NOVA HACIENDA 6 A MANZANA 5, ubicada enPárroco Gualdo alcalde s/n, Coquimbo, pudiendo ser trasladado dentro o fuera de la ciudad sin que este resulte menoscabo para el trabajador.
SEGUNDO:
La jornada de trabajo de LUNES A SABADO 45 HORAS SEMANALES.
TERCERO:
El empleador se compromete a remunerar la suma de $241.OOO.- (Doscientos cuarenta y un mil pesos pesos), como sueldo Fijo por Mes.
CUARTO:
Las remuneraciones se pagaranmensualmente por cada periodo vencido, en dinero efectivo o documentos y del monto de ellas, El empleador hará las deducciones que establecen las leyes vigentes.
QUINTO:
El presente contrato tendrá una duración TÉRMINO DE OBRA y podrá ponérsele término cuando concurran para ello causas justificadas que en conformidad a la ley puedan producir su caducidad o sea permitido dar al trabajador el aviso dedesahucio con treinta días de anticipación a lo menos.
SEXTO:
Se deja constancia que el trabajador ingreso al servicio del Empleador 03 de agosto 2015, siendo esta la única fecha válida para os efectos de los derechos y beneficios con motivo del presente contrato y se entiende incorporadas al presente contrato todas las disposiciones legales que se dicten con posterioridad a la fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1er Trabajo De Contexto Agosto 2015
  • TRABAJO FINAL 22 DE AGOSTO 2015
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO 2015
  • ACA Contrato Nuevo Justinano Cruz Agosto 2015
  • Agosto 2015
  • CONTRATO DE TRABAJO IVAN MIRANDA 2015 2016 2
  • Solidos 2015
  • De sol a sol. la vida en una hacienda del porfiritao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS