CONTRATO DE TRABAJO DE EXTRANJERO

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
CONTRATO DE TRABAJO DE EXTRANJERO
Conste por la presente un contrato de trabajo de extranjero a plazo determinado que celebran:
1. FABRICIO NORGAN DURAND SALAS, de nacionalidad peruana, identificadocon DNI Nro. 43099267, de ocupación EMPRESARIO – PERSONA NATURAL CON NEGOCIO, con RUC Nro. 10430992673, con fecha de inicio de actividades 24 de abril de 2013 y domicilio en el inmueble 235 InteriorN-3 de la Calle Carmen Bajo del Barrio de San Blas, del distrito, provincia y departamento del Cusco, a quien adelante se le denominará EL EMPLEADOR.
Y, de la otra parte
2. CATHERINE REBECCA ATHERTON,de nacionalidad británica, identificada con Pasaporte Nro. 520476009, de estado civil soltera, de 25 años de edad, de ocupación analista de negocios, con domicilio en el inmueble Nro. 532 de la CalleRecoleta del Barrio de San Blas, del distrito, provincia y departamento del Cusco, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR.
En los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL EMPLEADORes una persona natural con negocio dedicada a la actividad económica de restaurantes con negocio propio con el nombre comercial GREEN POINT y con domicilio fiscal en el inmueble 235 interior N-3 dela calle Carmen Bajo del Barrio de San Blas, del distrito, provincia y departamento del Cusco, y que requiere contratar a una persona que se encargue de analizar el flujo comercial, planificación deplazos, recursos y servicios vinculados al servicio de restaurante, así como se encargue de implementar servicios de evaluación de atención al cliente y otros servicios complementarios vinculados alservicio de restaurantes, que se haga cargo del puesto de ANALISTA DE NEGOCIO.
SEGUNDO: EL TRABAJADOR es una persona cualificada en las labores de análisis de negocios mercantiles, servicios de atenciónal cliente y diseño y planificación de recursos empresariales, y declara estar calificada para el puesto ofrecido.
TERCERO: Por medio del presente documento EL EMPLEADOR contrata los servicios del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos Para Trabajar En El Extranjero
  • Modelo contrato de trabajo a persona extranjera
  • contrato de trabajo para extranjero en chile
  • Obtención de visa sujeta a contrato de trabajo para extranjeros
  • Modelo De Contrato De Trabajo Para Extranjeros En Chile
  • Legislacion para contratos de trabajo de extranjeros en Chile
  • Contrato a extranjero
  • contrato de extranjeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS