CONTRATO DE TRABAJO GREGORY RIVAS

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Entre la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA CEMENPRO, C.A, constituida y domiciliada en Caracas, conforme consta de asiento en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del DistritoCapital y Estado Miranda, el día doce de enero del año 2007, bajo el No 39, del Tomo 1493-A, representada en ese acto por MILDRED MARLIDY GUERRA YEPEZ en su carácter de ADMINISTRADORA, de nacionalidadVenezolana, mayor de edad, de domicilio en Valencia Edo. Carabobo, titular de la cédula de identidad N° V-12.923.506 quien en lo adelante se denominará "EL EMPLEADOR", y por la otra, GREGORY JESUSRIVAS PACHECO, cédula de identidad N° V-21.458.929, de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, de estado civil soltero, y domiciliado en Valencia Edo. Carabobo, quien en lo adelante se le denominará "ELTRABAJADOR", se ha convenido celebrar un contrato de trabajo a prueba con los fines de que el trabajador demuestre su aptitud y a su vez verifique su capacidad de adaptación y conveniencia en eltrabajo, de conformidad con lo previsto en los artículos 55, 56, 62 Y 64 de la Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras, el cual se regirá por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: "ELTRABAJADOR" se compromete a prestar sus servicios personales a "EL EMPLEADOR", en el cargo de "ANALISTA ADMINISTRATIVO", iniciándose la relación de trabajo a partir del ocho (08) de septiembre de2014. "EL TRABAJADOR" será responsable del buen uso y manejo de los utensilios y equipos. Este contrato se considera rigurosamente celebrado "intuito personae”, en relación a "EL TRABAJADOR".
SEGUNDA: Lasfunciones a desempeñar por "EL TRABAJADOR" son las relativas a las que corresponden al cargo de "ANALISTA ADMINISTRATIVO"; las cuales a titulo enunciativo más no limitativo son las siguientes:
a.Velar por la reputación y buen nombre de "EL EMPLEADOR".
b. Todas las funciones inherentes a un ANALISTA ADMINISTRATIVO.
Quedando obligado "EL TRABAJADOR" a realizar tales actividades y cualquier otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Miguel Rivas
  • trabajo del municipio rivas davila
  • TRABAJO GREGORY
  • Contrato de trabajo
  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS