CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
MODELO DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
En la ciudad de Guayaquil, República del Ecuador, a los …………………..días del mes de ……….. del 20.., ante el infrascrito Inspector Provincial del Trabajo,comparecen por una parte ………………………………………., en su calidad de …………………………… de la misma, a quien en adelante se lo podrá llamar "el empleador", "el patrono" o "la empresa"; y, por otra parte, la………………………………………………….., portadora de la cédula de ciudadanía No. …………………………., quien en lo sucesivo se lo podrá llamar "la trabajadora" o "la empleada", con el objeto de celebrar, como en efecto celebran, el presente contratoindividual de trabajo, al tenor de los acuerdos de voluntad, declaraciones y más estipulaciones que se contienen en las cláusulas que a continuación se expresan:
PRIMERA: ANTECEDENTES.- El contratante,es ……………..………………cuya actividad habitual es ………………………………………………………………………., para lo cual requiere contratar a trabajador para que presten sus servicios en sus diferentes dependencias.
SEGUNDA: CLASE DETRABAJO OBJETO DEL CONTRATO.- Con los antecedentes expuestos, el empleador conviene contratar, como en efecto contrata, los servicios personales de …………………………………………………………., con el objeto de queejecute la labor determinada en la cláusula anterior. La empleada, por su parte, manifiesta que acepta prestar sus servicios, ejecutando dicha labor.
TERCERA: MANERA COMO HA DE EJECUTARSE EL TRABAJO.- Envirtud de la naturaleza de la actividad habitual de la empleadora, cumpliendo jornadas de trabajo de ocho horas diarias de duración. Los turnos de trabajo se cumplirán de acuerdo con el cuadrodistributivo de tiempo, previamente elaborado y notificado a la trabajadora, reservándose el empleador el derecho de efectuar reajustes a cambios de horarios, de estimarlo conveniente. La jornada ordinariade labor podrá ser única o ininterrumpida, o dividida en dos partes, es decir, de cuatro horas cada una, con descanso en el intermedio.
En virtud de que la actividad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato Individual De Trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS