contrato de trabajo individual

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Que celebran por una parte __ representada por _____como patrón, que en lo sucesivo se denominará el patrón y por la otra el __ que sedenominará el trabajador, al tenor de las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA: Para los efectos del artículo 25 de la Ley federal del Trabajo, el señor ____C.P. Arturo Vélez Hernández__,declara que su representada es una sociedad mexicana dedicada al _Auto transporte de Carga Federal__, con domicilio en __Av. C No. 1001-A, Fracc. Central de Carga, San Nicolás de los Garza, N.L._, yacredita su personalidad con el testimonio El trabajador declara llamarse __Gilberto Everardo Palacios Acosta__, edad __23___ años, estado civil ___Soltero____, nacionalidad:__Mexicano__ y con domicilioen __Antonio Díaz Soto No. 115, Col. Pedregal de Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, N.L._.

SEGUNDA: La obra determinada para la cual se contrata al trabajador se refiere única y exclusivamentea desempeñar el Puesto de _Auxiliar Contable en el Periodo Comprendido del 16 de Abril del 2006 al 16 de Mayo del 2006_, sitio en ___Suc. Monterrey, Ave. ‘C’ No. 1001-A , Central de Carga, SanNicolás de los Garza, N.L. cuya reorganización convienen ambas partes debe efectuarse dentro de los ____1___meses siguientes a partir de la fecha de celebración de este contrato y para lo cual el patrónpondrá a disposición del trabajador durante todo el tiempo de la prestación del servicio, los materiales, herramientas y útiles necesarios para su ejecución, en buen estado y calidad.

TERCERA: Eltrabajador se obliga a prestar sus servicios personalmente en el domicilio citado en la cláusula anterior, con la intensidad, cuidados y esmero apropiados. Queda expresamente convenido que acatará en eldesempeño de su trabajo todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo, las ordenes, circulares y disposiciones que dicte el patrón y todos los ordenamientos legales de acuerdo a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS