Contrato De Trabajo Ocasional.

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
CONTRATO DE TRABAJO OCASIONAL

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte ................, a través de su representante legal, ........................ (en caso de personasjurídicas); en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor _______________________ portador de la cédula de ciudadanía # ___________su calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos,domiciliados en la ciudad de ............ y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo Ocasional con sujeción a las declaraciones yestipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.

El EMPLEADOR y TRABAJADOR (a) en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.

PRIMERA.- ANTECEDENTES.-El EMPLEADOR, para la atención de necesidades emergentes o extraordinarias, no vinculadas a su actividad habitual, contrata los servicios personales del trabajador o trabajadora que los desempeñaráen conformidad con la Ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta el empleador, la empleadora o sus representantes.

SEGUNDA.- OBJETO.-

ElTRABAJADOR (a) señor (a) (ita)....................................... se compromete con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con el empleador, en la clase de trabajo acordadoque consiste en…………………………………………..para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias. (Art. 17 del Código de Trabajo).

TERCERA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará al TRABAJADOR(a) por la ejecución de la obra contratada la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de …………………………. DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICANOS (USD$ …,oo).

El EMPLEADOR reconocerátambién al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.

CUARTA.- DURACIÓN.-

Por tratarse de servicios ocasionales, de naturaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato ocasional
  • Contrato Ocasional
  • CONTRATO DE TRABAJO DISCONTINUO (EVENTUAL U OCASIONAL)
  • contrato ocasional
  • Contrato de trabajo ocasional
  • MODELO DE CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD OCASIONAL
  • Contrato de trabajo
  • Contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS