contrato de trabajo para benefico penitenciario

Páginas: 6 (1344 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo en Régimen de Tiempo Parcial a Plazo Fijo que celebran, por una parte COMERCIAL INFANTAS con R.U.C Nº 10094904736 y domicilio fiscal en MZ. F, LOTE 07 - ASENTAMIENTO HUMANO SAN PEDRO - CHORRILLOS, debidamente representada por el señor HECTOR INFANTES CANDIA, con D.N.I. Nº 09490473, en calidad de GERENTE que en adelantese llamará EL EMPLEADOR, y de otra parte el señor JOSUE ELIAS INFANTES CANDIA, con D.N.I. Nº 43518490, que en adelante se le llamará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a la FABRICACION Y DISTRIBUCION DE CALZADOS DE CUERO, que por necesidades propias de su actividad requiere contratar personal en el régimen de tiempo completo,cuya labor la realizara una vez obtenido el beneficio penitenciario, el interno JOSUE ELIAS INFANTES CANDIA recluido en el penal de Aucallama - Huaral
SEGUNDO: Por el presente documento, EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad descrita en la cláusula anterior los servicios de EL TRABAJADOR para que desempeñe el cargo de ayudante de fabricación de calzado y de reparto.
TERCERO: El plazo deduración del contrato será de 12 meses el mismo que regirá a partir del 01 de abril del año 2014, fecha en que EL TRABAJADOR debe empezar sus labores una vez obtenido el beneficio penitenciario en mención al interno JOSUE ELIAS INFANTES CANDIA recluido en el penal de Aucallama - Huaral, hasta el 01 de abril del año 2015, sujeto a renovación el contrato.
CUARTO: EL TRABAJADOR cumplirá el horario detrabajo siguiente: De lunes a viernes, de 08.30 horas a 17.00 horas.
QUINTO: Se entiende que por la modalidad del contrato, EL TRABAJADOR solo tendrá derecho a los beneficios de gratificaciones y asignación familiar, este último cuando corresponda.
SEXTO: EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y enlas demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR.
SETIMO: EL EMPLEADOR abonará a EL TRABAJADOR la cantidad de S/.800.00 nuevos soles como remuneración en forma mensual, de la cual sededucirán las aportaciones y descuentos por tributos establecidos en la ley que resulten aplicables.
Conforme con todas las cláusulas, firman las partes, en duplicado, a los 06 días del mes de marzo del año 2014.



----------------------------------------- -------------------------------------------
HECTOR INFANTES CANDIAJOSUE ELIAS INFANTES CANDIA
GERENTE D.N.I. Nº 43518490 R.U.C Nº 10094904736 EL TRABAJADOR
EL EMPLEADOR


CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento el Contrato deTrabajo en Régimen de Tiempo Parcial a Plazo Fijo que celebran, por una parte COMERCIAL INFANTAS con R.U.C Nº 10094904736 y domicilio fiscal en MZ. F, LOTE 07 - ASENTAMIENTO HUMANO SAN PEDRO - CHORRILLOS, debidamente representada por el señor HECTOR INFANTES CANDIA, con D.N.I. Nº 09490473, en calidad de GERENTE que en adelante se llamará EL EMPLEADOR, y de otra parte el señor JOSUE ELIAS INFANTESCANDIA, con D.N.I. Nº 43518490, que en adelante se le llamará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: EL EMPLEADOR es una empresa dedicada a la FABRICACION Y DISTRIBUCION DE CALZADOS DE CUERO, que por necesidades propias de su actividad requiere contratar personal en el régimen de tiempo completo, cuya labor la realizara una vez obtenido el beneficio penitenciario, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Para Promotoras
  • CONTRATO PARA TRABAJADOR
  • Contrato de trabajo para adolescentes
  • Contrato De Trabajo Para Adolecentes
  • Contrato para trabajador administrativo
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.
  • Contrata amigos para trabajar.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS