Contrato de Trabajo por Cierto Tiempo

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
CONTRATO
DE TRABAJO POR CIERTO TIEMPO


ENTRE:


1) BANCA CARCAJADA, entidad comercial debidamente autorizada por la Lotería Nacional, con su domicilio social en la Av. De los Próceres Número____, del sector de Arroyo Hondo, de la ciudad de Santo Domingo, validamente representada por su propietario, el señor OLIMPO CARCAJADA, dominicano, mayor de edad, comerciante, Cédula de Identidad yElectoral número __________________, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo; quien en lo adelante de este contrato se denominará LA PRIMERA PARTE o por su razón social; y

2)_____________________________, dominicano (a), mayor de edad, Cédula de Identidad y Electoral número _______________, domiciliado (a) y residente en la calle___________ _________________, número____, delsector______________________, de esta ciudad; quien en lo adelante de este contrato se denominará LA SEGUNDA PARTE o por su nombre propio.


SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE:

PRIMERO:Mediante el presente Contrato de Trabajo LA PRIMERA PARTE se compromete y obliga formalmente a prestarle sus servicios a LA SEGUNDA PARTE como Vendedor (a) de tickets de la Lotería Nacional y de las demásloterías electrónicas que funcionen legalmente en el país, en los horarios siguientes: Los lunes, martes, jueves y viernes, de 3:00 P.M. a 9:00 P.M.; y los miércoles y domingo, de 9:00 A.M. a 5:00P.M.

SEGUNDO: LA PRIMERA PARTE se compromete y obliga a pagarle a LA SEGUNDA PARTE por concepto del trabajo realizado, la suma de UN MIL SETECIENTOS OCHO PESOS ORO (RD$1,708.00), quincenalmentecomo justa retribución por sus servicios.

TERCERO: Es convenido y pactado entre las partes que el presente Contrato de Trabajo será de duración determinada, es decir, Por Cierto Tiempo, y en estesentido las partes convienen en que el mismo no excederá de seis (6) meses, contados a partir de esta fecha, por así convenir a los intereses de LA SEGUNDA PARTE, según sus propias declaraciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de trabajo por obra cierta
  • Contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Contrato Trabajo Tiempo Determinado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS