CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
Que celebran por una parte el ING. ____quien en lo sucesivo se le designará como el patrón, y por la otra al C. ____a quien en lo sucesivo se le denominará como el trabajador, quienes aceptan sujetarse al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.




1. Declara el patrón ser una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes normativas vigentes en el país y que sudomicilio se ubica en _______________ número _____, colonia ________________ en la ciudad de _____________.

1. Declara el patrón llamarse como ha quedado manifestado en líneas arriba, de nacionalidad mexicana y con domicilio en Calle ____, Colonia ___, Netzahualcóyotl, estado de México.

2. Declara el trabajador que es ciudadano mexicano de _____ años de edad, estado civil _______, con domicilioen ________________ número _____, colonia _______________ en la ciudad de _____________ identificándose como tal con _______________.

2.1 Que ha recibido la información de la naturaleza eventual del presente contrato por obra determinada y por tanto manifiesta bajo protesta de decir verdad, que es apto para desempeñar los trabajos encomendados con la calidad y esmero requeridos; así mismomanifiesta estar conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y con las condiciones generales de trabajo que se precisan en este instrumento, de igual forma éste manifiesta que reconoce y acepta que la empresa cuenta con una plantilla de personal completa, pero de manera provisional y por circunstancias inherentes a la naturaleza de sus labores, el patrón se ve en la necesidad de contratarlede manera eventual.

El presente contrato se celebra por obra determinada, la cual consistirá en____________________________________________________________

Acordado lo anterior, las partes aceptan celebrar el presente contrato individual de trabajo por obra determinada en los términos establecidos en el artículo 36 de la Ley Federal del Trabajo, al tenor de las siguientes:




PRIMERA.-El presente contrato se celebra por un tiempo determinado con fundamento en lo dispuesto por los artículos 36 y 37 frac. I de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- En consecuencia siendo la naturaleza del presente contrato temporal y siendo las causas de origen totalmente extraordinarias y transitorias, se considera que el tiempo suficiente para la conclusión del tiempo determinado que se leencomienda al empleado, será el día _________y en consecuencia al vencimiento de dicho plazo se dará por terminado el presente contrato sin ninguna responsabilidad para las partes de acuerdo a lo establecido en el artículo 53, Frac. III, de la Ley Federal del Trabajo.
TERCERA.- El trabajador prestara sus servicios en el puesto de: __________ y sus actividades principales consistiránen:_________________, asimismo se obliga a prestar sus servicios para la ejecución de las actividades que se relacionen directa o indirectamente con su puesto y con todas
aquellas actividades anexas y conexas, de acuerdo al proyecto para el que fue contratado, para lo cual se sujetara a la dirección, vigilancia e instrucciones del patrón.

CUARTA.- El trabajador se obliga a prestar el servicio bajo ladirección y subordinación del patrón y/o sus representantes, en el domicilio del patrón y en caso necesario donde este último designe.

QUINTA.- En caso de que por algún motivo el trabajador se enfermara y se le extendiera la incapacidad respectiva por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social y ésta rebasara la fecha de terminación del contrato, no se prorrogará en ningún momento la vigenciade este.

SEXTA.- Las partes acuerdan que el patrón podrá rescindir el presente contrato de trabajo, sin ninguna responsabilidad dentro de los primeros 30 días de iniciado el mismo, si el trabajador demuestra falta de capacidad, aptitudes o habilidades que manifestó tener en las declaraciones que anteceden o los documentos probatorios de su experiencia y conocimientos no son verídicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato de trabajo de obra determinada
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada
  • Contrato Individual De Trabajo Por Obra Determinada
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA
  • Contrato Individual de Trabajo por Obra Determinada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS