Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado

Páginas: 7 (1524 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ¿?????????. A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO “PATRÓN”; Y POR LA OTRA PARTE EL C. -------, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LE DENOMINARA COMO EL “TRABAJADOR”.

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA.- DECLARA EL “PATRÓN” SER UNASOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, CONSTITUIDA LEGALMENTE DE ACUERDO CON LAS LEYES MEXICANAS, CON REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES UJHKS233633, Y CON DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL UBICADO EN ----------------- Y CON ACTIVIDAD PREPONDERANTE DE LA INDUSTRIA TEXTIL, REPRESENTADO POR SU REPRESENTANTE LEGAL

SEGUNDA.- DECLARA EL “PATRÓN” QUE CON MOTIVO DE SUACTIVIDAD NECESITA CONTRATAR LOS SERVICIOS DEL “TRABAJADOR” PARA QUE DESEMPEÑE EL PUESTO DE COORDINADOR GENERAL.

TERCERA.- EL “TRABAJADOR” DECLARA SER MAYOR DE EDAD Y TENER CAPACIDAD LEGAL PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO, MANIFESTANDO EXPRESAMENTE CONTAR CON LOS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PRACTICAS NECESARIAS PARA DESEMPEÑAR EL PUESTO EN QUE SE LE CONTRATA CON LA INTENSIDAD, CALIDAD Y ESMEROQUE EL PATRÓN REQUIERE.

CUARTA.- DECLARA EL “TRABAJADOR” LLAMARSE ¿¿¿¿???????, TENER ¿¿¿¿???? AÑOS DE EDAD, EN VIRTUD DE HABER NACIDO EL 13/01/1987; SER DE NACIONALIDAD MEXICANA, SER SU ESTADO CIVIL CASADO, TENER SU DOMICILIO EN CALLE --------. DOMICILIO QUE PROPORCIONA AL “PATRÓN” PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR Y ESPECÍFICAMENTE PARA LO SEÑALADO EN LA PARTE FINAL DEL ARTÍCULO47 DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO. MANIFIESTA EL “TRABAJADOR” QUE ESTE DOMICILIO ES EL QUE HABITA Y LO SEÑALA ESPECÍFICAMENTE PARA RECIBIR NOTIFICACIONES O AVISOS POR PARTE DEL “PATRÓN”.

QUINTA.- DECLARA EL “TRABAJADOR” QUE NO PRESTA SERVICIOS SUBORDINADOS O INDEPENDIENTES EN LA ACTUALIDAD PARA NINGÚN OTRO PATRÓN, NI RECIBE PERCEPCIÓN ALGUNA DE OTRO PATRÓN, YA SEA POR SUELDO, HONORARIOS O DECUALQUIER OTRA FORMA.

SEXTA.- DECLARA TAMBIÉN EL “TRABAJADOR” QUE NO TIENE ENFERMEDAD GENERAL O PROFESIONAL ALGUNA, NI INCAPACIDAD FÍSICA ALGUNA QUE LE IMPOSIBILITE PARA DESARROLLAR EL TRABAJO MENCIONADO, DERIVADAS DE UN ESTADO PATOLÓGICO O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE, YA SEA PERMANENTE PARCIAL O TRANSITORIA.

SÉPTIMA.- DECLARA EL “TRABAJADOR” QUE CUENTA CON LA CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS YEXPERIENCIAS NECESARIOS PARA PRESTAR AL “PATRÓN” SUS SERVICIOS PERSONALES SUBORDINADOS ACORDES A LAS ESTIPULACIONES CONTENIDAS EN ESTE CONTRATO.


C L A U S U L A S

PRIMERA.- EL PRESENTE CONTRATO SE CELEBRA POR TIEMPO DETERMINADO DE UN AÑO MISMO QUE INICIARA EL DIA VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE Y CONCLUIRÁ EL DIA VEINTIDOS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.
SEGUNDA.- EL “TRABAJADOR”DESEMPEÑARA LAS LABORES QUE CORRESPONDEN AL PUESTO DE COORDINADOR GENERAL, BAJO LA DIRECCIÓN Y DEPENDENCIA DEL “PATRÓN”, TIENE LA FACULTAD CONFORME A SU DERECHO DE ADMINISTRACIÓN PARA PODER CAMBIAR LOS SISTEMAS DE TRABAJO Y LA ORGANIZACIÓN DE SUS LABORES ASÍ COMO LA DE SUS TRABAJADORES, SIN INFRINGIR NINGÚN ARTÍCULO DE LA LEY, POR TAL MOTIVO EL EMPLEADO ESTA OBLIGADO A OBEDECER Y ACATAR CUALQUIERORDEN RELACIONADA DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON NUEVOS SISTEMAS O NUEVAS ORGANIZACIONES, ADEMÁS DE LA ROTACIÓN DE PERSONAL QUE SE REQUIERAN, POR LA NATURALEZA DE LA EMPRESA, QUEDANDO OBLIGADO A OBSERVAR TODAS LAS INSTRUCCIONES, POLÍTICAS, REGLAMENTOS O MANUALES QUE ESTABLEZCAN O PUEDAN ESTABLECERSE EN EL FUTURO
TERCERA.- EL “TRABAJADOR” POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS RECIBIRÁ UN SUELDO DIARIODE $22222.00 (-------- PESOS 00/100 M.N.), SUMANDO UN SUELDO SEMANAL BRUTO DE $ 11111.00/100 M.N. (-------PESOS 00/100 M.N.) QUE LE SERA CUBIERTO CADA SEMANA, EN EL LUGAR QUE LA EMPRESA DESIGNE, SUELDO EN EL CUAL QUEDA INCLUIDO EL PAGO CORRESPONDIENTE A SU SÉPTIMO DÍA Y LOS DE DESCANSO OBLIGATORIO QUE ESTABLECE LA LEY FEDERAL DE TRABAJO.

CUARTA.- EL “TRABAJADOR” FIRMARA EL RECIBO DE NOMINA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Trabajo Tiempo Determinado
  • Contrato de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato trabajo a tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS