Contrato de trabajo por tiempo indefinido

Páginas: 6 (1393 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE NADIA IVONNE DELGADO MEDINA Y POR OTRA __________________________, AL TENEDOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES

1.- Declara NADIA IVONNE DELGADO MEDINA ser legitimo propietario de la negociación o centro de trabajo_______________________, ubicado en _________________________________________.

2.- ELTRABAJADOR ___________________________, manifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad Mexicana, de __ años de edad, estado civil _________ con domicilio en ________________________________, con RFC______________________________ y CURP_____________________________.

3.- Declaran las partes que en el centro de trabajo indicado la actividad preponderante es: __________________.

4.-EL TRABAJADOR _____________________________, manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

5.- EL PATRON NADIA IVONNE DELGADO MEDINA requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de ______________________.

6.- ELTRABAJADOR______________________________, es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestara sus servicios personales.


CLAUSULAS

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad se denominara en lo sucesivo a NADIA IVONNE DELGADO MEDINA como “EL PATRON”; como “EL TRABAJADOR”; _________________________________ a la Ley Federal del Trabajocomo “LA LEY”, al referirse al presente documento como “EL CONTRATO”, y a los que suscriben como “LAS PARTES”.

SEGUNDA.- Este “CONTRATO” se celebra por tiempo indeterminado según lo establece el articulo 35 de “LA LEY”.

TERCERA.- La prestación de servicios de “EL TRABAJADOR” consistirá en Actividades de________________________________.

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de“EL TRABAJADOR” será el domicilio de “EL PATRON” o en el lugar de donde se requieran los servicios.

Así mismo “LAS PARTES” convienen y acepta “EL TRABAJADOR” que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que “EL PATRON” le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado elsalario.

En este caso “EL PATRON” le comunicara con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, “EL TRABAJADOR” aceptara allanarse a dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 48 horas semanales, quedandodistribuida de la siguiente manera.

De las ______ a las _____ horas y
De las _______a las _______.

En términos del artículo 59 de “LA LEY”, para que “EL TRABAJADOR” disfrute de un descanso semanal mayor al comúnmente establecido, puede ampliarse el horario de labores.

Cuando el horario de labores sea continuo “EL TRABAJADOR” tendrá derecho a media hora de descanso para tomar alimentos yle será computado dicho periodo dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las ______ horas a las ______ horas.

“EL TRABAJADOR” únicamente podrá laborar tiempo extraordinario “CUANDO EL PATRON” se lo indique y mediante orden de escrito, la que señalara el día o los días y el horario en el cual se desempeñara el mismo. Para el caso de computar el tiempoextraordinario laborado deberá “EL TRABAJADOR” recabar y conservar la orden referida a fin de que en su momento quede debidamente pagado el tiempo extra laborado; la falta de prestación de esa orden solo es imputable a “EL TRABAJADOR”. Las partes manifiestan que salvo esta forma queda prohibido en el centro de trabajo laborar horas extras. Lo anterior con apoyo en la tesis de jurisprudencia 16/49 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO
  • CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido
  • Contrato de Trabajo por Tiempo Indefinido
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO INDEFINIDO OJO
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indefinido
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS