Contrato De Trabajo Por Tiempo Indeperminado

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
COTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA ORGANIZACIÓN, REPRESENTADA POR (NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO) A QUIEN DE HOY EN ADELANTE SE LE IDENTIFICARA COMO LA ORGANIZACIÓN, Y POR LA OTRA, EL SR. (a) (SRITA.) (NOMBRE DEL COLABORADOR) A QUIEN DE HOY EN ADELANTE SE LE IDENTIFICARA COMO EL (A) COLABORADOR (A),AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
1.- Declara LA ORGANIZACIÓN bajo protesta de decir verdad ser una asociación civil debidamente constituida conforme a las leyes de la republica Mexicana, e inscrita en el Registro Publico de las Personas Morales Civiles bajo el número XYZ…
2.- Que tiene como domicilio (Escribir domicilio completo: calle, numero exterior,colonia, CP, cuidad entidad federativa, municipio….)
3.- Que para llevar a cabo los fines para los que fue constituida requiere de los recursos humanos necesarios y, por el motivo, es su deseo el contratar los servicios de terceras personas en calidad de empleados o colaboradores (as).
4.- Declara EL (A) COLABORADOR (A) que es de nacionalidad (escribir la nacionalidad), estado civil (incluirlo), condomicilio en (anotar domicilio completo con calle, numero exterior e interior, delegación o municipio, colonia código postal, entidad federativa), mismo que señala para recibir toda clase de notificaciones para efectos de este contrato y en los términos de la Ley Federal del Trabajo, obligándose a proporcionar cualquier cambio del mismo y si no lo hiciera aceptar que las notificaciones de hagan enel domicilio citado.
5.- Que es su deseo prestar sus servicios personales a LA ORGANIZACIÓN.
6.- EL (A) COLABORADOR (A) se compromete a cumplir los Convenios de Aprendizaje que se le elaboran por parte de la organización para el desarrollo y crecimiento integral del mismo en forma anual, y a cumplir con su participación en periódicos comprendidos del _a (Poner periodo de duración de lacapacitación), otorgando desde este momento consentimiento para dicho fin.
7.- Dado el objetivo social de la Organización”, EL (A) COLABORADOR (A) se compromete a cumplir con los fines legales y humanitarios que persigue.
Hechas las declaraciones anteriores, ambas partes acuerdan en sujetarse a las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- EL (A) COLABORADOR (A) se obliga a prestar servicios a LA ORGANIZACIÓNbajo su dirección y dependencia en le puesto de (anotar nombre del puesto) desarrollando las actividades siguientes:
1.-
2.-
3.-
n…
SEGUNDA. EL(A) COLABORADOR(A) deberá cumplir con las obligaciones que le son aplicables, específicamente las que detalla el Art. 134 de la Ley federal del Trabajo, así como con el Reglamento interior que LA ORGANIZACIÓN tiene establecido y con las nomaslineamientos que se le dicten para la consecución de su actividad.
TERCERA. EL(A) COLABORADOR(A) prestara sus servicios en el domicilio de LA ORGANIZACIÓN, señalado en la declaración don de este contrato, o en el lugar que se le indique en el evento que así requiere LA ORGANIZACIÓN.
CUARTA. EL(A) COLABORADOR(A) se obliga, bajo su mas estricta responsabilidad a guardar los secretos de todos aquellosasuntos de los que directa o indirectamente o por razón de su trabajo tenga conocimiento.
QUINTA. Dada la naturaleza confidencial de las labores que deberá desempeñar EL(A) COLABORADOR(A), ambas partes reconocen que para efectos de la Ley, será considerado como de confianza.
SEXTA. El presente contrato se celebra por tiempo indeterminado a partir de (fecha completa, di, mes, año) no obstante loanterior, dentro de los primeros 30 días de la presentación de servicios, EL(A) COLABORADOR(A) deberá demostrar su capacidad y aptitudes y aptitudes para el trabajo, entendido que si dentro de los 30 días EL(A) COLABORADOR(A) no ha demostrado su capacidad y aptitudes para el trabajo o su conducta no ha sido satisfactoria, se dará por determinado, sin responsabilidad alguna para LA ORGANIZACIÓN....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • Contrato trabajo a tiempo determinado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Indeterminado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS