CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA

En Lago Agrio, 01 de Julio del 2014; Convienen en celebrar el presente contrato de trabajo, a plazo fijo por una parte el señor FLORES MATUTE MILTON a quien enadelante se llamará "EL EMPLEADOR", por una parte, y, por otra el señor ZAMBRANO DE LA CRUZ OSWALDO GEOVANNY portador de la cedula de ciudadanía No. 1311172702 por sus propios derechos, a quien en adelantese le denominara como “EL TRABAJADOR” cuando se le mencione en este contrato contenido en las siguientes clausulas:

PRIMERA.- ANTECEDENTES.- El empleador requiere contratar los servicios lícitos ypersonales de un AUXILIAR VARIOS SERVICIOS en la ciudad de Lago Agrio.-

SEGUNDA.- OBJETO.- El Trabajador, se compromete a prestar sus servicios como AUXILIAR VARIOS SERVICIOS para el señor ZAMBRANODE LA CRUZ OSWALDO GEOVANNY , de acuerdo al Art. 45 del Código del Trabajo.

TERCERA.- HORARIO.- JORNADA.-El Trabajador se compromete a ejecutar el trabajo y labores encomendadas a él, de lunes aviernes de 08H00 A 17:00, debiendo de registrar su asistencia mediante en el cuaderno diario establecidas por el Empleador

CUARTA.- PROHIBICIONES.- Se consideraran como faltas graves las establecidasen el Código del Trabajo en su Art. 172 y las del Reglamento Interno de Trabajo.

QUINTA.- PLAZO.- Al Amparo de la facultad prevista en el Art. 15 del Código de Trabajo, los contratantes estipulan quelos primeros noventa días de vigencia del contrato constituyen un periodo de prueba durante el cual, cualquiera de las partes puede darlo por terminado libremente sin incurrir en responsabilidadesindemnizatorias de ninguna especie.

SEXTA.- REMUNERACIÓN.- El Trabajador, percibirá una remuneración por su labor de $ 340.00 USD. ( TRECIENTOS CUARENTA DOLARES) , en calidad de sueldo, que le seránpagados en mensualidad de mes trabajado, mas todos los derechos que le corresponden de conformidad con la Ley. En caso de trabajo Suplementario y Extraordinarios se cancelará con los recargos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual De Trabajo A Prueba
  • Contrato De Trabajo Periodo De Prueba
  • Contrato de trabajo a prueba y de tiempo determinado
  • Formato de contrato de trabajo a prueba por 30 dias
  • Contrato individual de Trabajo a Prueba por 30 días
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA
  • CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA CASTRO CHINTIA
  • CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO CON PERÍODO DE PRUEBA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS