CONTRATO DE TRABAJO A Tiempo Indefinido

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO

Entre los suscritos a saber: ROLANDO BROOKS, varón, panameño, casado, mayor de edad, portador de la cédula de identidad personal No. 8-239-1649, actuando en su calidad de Representante Legal de la empresa QUALITAS ASSISTANCE, S.A., sociedad debidamente inscrita a la Ficha No. 830051 y Documento No. 2575004 de la Sección Mercantil del RegistroPúblico de Panamá, ambos con domicilio ubicado en Vía España, Obarrio, calle 57, edificio International Furniture, local #4, ciudad de Panamá, quien en lo sucesivo se denominará EL EMPLEADOR por una parte, y por la otra, PIERRE GUILLERMO CRUZ OLARTE, varón, mayor de edad, panameño, soltero, portador de la cédula de identidad personal No. 8-709-1010, con domicilio ubicado en Albrooks Field, GreenValley, calle A, casa #113, ciudad de Panamá, quien en lo sucesivo se denominará EL TRABAJADOR, han convenido en celebrar el presente CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA (DEPENDIENTES):
Declara EL TRABAJADOR que no tiene dependientes.

SEGUNDA (DEL SERVICIO PRESTADO Y SUS FUNCIONES):
Declara EL TRABAJADOR que prestará sus serviciosa EL EMPLEADOR en calidad de Country Manager en la República de Panamá y Centroamérica. Tal cargo comprenderá, en general, la ejecución de las siguientes funciones: supervisar las operaciones de la empresa en la República de Panamá y Centroamérica; supervisión del volumen de ventas en la región; apoyar el posicionamiento de la marca Qualitas Assistance; y efectuar aquellas actividades propias delcargo aunque las mismas no hayan sido expresamente mencionadas en el presente contrato. A su vez, EL TRABAJADOR se compromete a realizar sus labores con esfuerzo, intensidad, cuidado, eficacia y capacidad normal de trabajo, aceptando cualqueir otro trabajo similar o del mismo género, cuando así lo requiera EL EMPLEADOR, y que exista garantía que posee las aptitudes, cualidades, capacidades yconocimientos necesarios para ejecutar el trabajo encomendado.

De igual forma, EL TRABAJADOR conviene y acepta efectuar aquellas labores análogas, complementarias o accesorias de acuerdo a la naturaleza del servicio contratado en aquellas dependencias que EL EMPLEADOR establezca, incluso fuera de los establecimientos de EL EMPLEADOR siempre que se relacionen con aquellas actividades que giren entorno al negocio de éste.

TERCERA (JORNADA LABORAL):
La jornada laboral de EL TRABAJADOR será de ocho (8) horas diarias a razón de cuarenta (48) horas semanales de acuerdo al siguiente horario: lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., con una (1) hora de almuerzo.

El periodo de descanso entre la jornada será acordado entre ambas partes contratantes a fin de evitar que se interrumpan las laboresdentro de la empresa. Igualmente EL TRABAJADOR se obliga a laborar en trabajar los días domingo, de fiesta nacional, duelo nacional o de descanso siempre y cuando haya autorización previa y por escrito de EL EMPLEADOR. EL TRABAJADOR no está obligado a permanecer en las instalaciones de la empresa mientras se encuentre en su periodo de almuerzo.

EL TRABAJADOR deberá presentarse en el sitio de trabajoa la hora indicada, sin que exista obligación por parte de EL EMPLEADOR de suministrar transporte ni suministrar el pasaje. No obstante, cuando así lo estime conveniente y necesario para la ejecución de las labores encomendadas, EL EMPLEADOR podrá suministrar el transporte o cubrir el costo del pasaje, sin que el hecho se convierta en una obligación para EL EMPLEADOR.

CUARTA (HORASEXTRAORDINARIAS):
EL TRABAJADOR conviene en trabajar horas extraordinarias cuando las necesidades así lo ameriten, siempre que las mismas sean autorizadas por escrito por EL EMPLEADOR.

QUINTA (SALARIO):
El salario devengado por EL TRABAJADOR será por la suma de DOS MIL QUINIENTOS BALBOAS CON 0/100 (B/. 2,500.00) mensuales, pagaderos los días quince (15) y treinta (30) de cada mes mediante efectivo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO
  • Contrato de Trabajo por Tiempo Indefinido
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indefinido
  • CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO INDEFINIDO OJO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS