CONTRATO DE TRABAJO A T RMINO INDEFINIDO CON COMISIONES Y AUXILIO EXTRALEGAL

Páginas: 10 (2410 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015

NOMBRE DEL EMPLEADOR:


DIRECCION:


NOMBRE DEL EMPLEADO


DIRECCION:


LUGAR, FECHA DE NACIMIENTO:


CEDULA DE CIUDADANIA


CARGO U OFICIO QUE DESEMPEÑARA EL TRABAJADOR:


SALARIO BÁSICO:



COMISIONES:

Conforme a cuadro que se indica en la cláusula CUARTA.
FECHA DE INICIACIÓN DE LABORES:


CIUDAD DONDE HA SIDO CONTRATADO EL TRABAJADOR:



Entre el Empleador y el Trabajador, delas condiciones ya dichas, identificados, como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente Contrato Individual de Trabajo, regido además por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR y éste se obliga: a) A poner al servicio de EL EMPLEADOR toda su capacidad normal de trabajo, en e! desempeño de las funciones propias del oficioarriba mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta EL EMPLEADOR directamente o a través de sus representantes, b) A prestar sus servicios en forma exclusiva a EL EMPLEADOR; es decir, a no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio,durante la vigencia de este contrato.

SEGUNDA: Las partes declaran que en el presente contrato se entienden incorporadas, en lo pertinente, las disposiciones legales que regulan las relaciones entre EL EMPLEADOR y sus trabajadores, en especial, las del contrato de trabajo para oficios que se suscribe, fuera de las obligaciones consignadas en los reglamentos de trabajo y de higiene y seguridadindustrial de la empresa.

TERCERA: En relación con la actividad propia del trabajador, este la ejecutara dentro de las siguientes modalidades que implican claras obligaciones para el mismo trabajador así: a) Observar rigurosamente las normas que le fije la empresa para la realización de la labor a que se refiere el presente contrato. b) Guardar absoluta reserva, salvo autorización expresa de la empresa,de todas aquellas informaciones que lleguen a su conocimiento, en razón de su trabajo y que sean por naturaleza privada sobre los hechos, documentos físicos y/o electrónicos informaciones. c) Ejecutar por si mismo las funciones asignadas y cumplir estrictamente las instrucciones que le sean dadas por la empresa o por quienes la representen, respecto del desarrollo de sus actividades. d) Cuidarpermanentemente los intereses de la empresa. e) Dedicar la totalidad de su jornada laboral de trabajo a cumplir a cabalidad con sus funciones. f) Programar diariamente su trabajo y asistir puntualmente a las reuniones que efectué la empresa en la ciudad de B0ogotá. y a las cuales hubiere sido citado. g) Observar completa armonía y comprensión con los clientes, con sus superiores y compañeros detrabajo, en sus relaciones personales y en la ejecución de su labor. h) Cumplir permanentemente con espíritu de lealtad, colaboración y disciplina con la empresa. i) Avisar oportunamente y por escrito, a la empresa todo cambio en su dirección, teléfono o ciudad de residencia o alguna novedad de tipo personal que afecte directa o indirectamente al empleador.

CUARTA: REMUNERACION. INGRESOSSALARIALES – 1) SALARIO BÁSICO: El TRABAJADOR de conformidad con el numeral 1 del artículo 132 C.S.T., subrogado por el artículo 18 de la ley 50 de 1990, devengará a partir del inicio de ejecución del presente contrato, un salario básico mensual equivalente a $_________ m/cte. Dentro de este pago se encuentra incluida la remuneración de los descansos dominicales y festivos de que trata los capítulos I,II y III del título VII del C.S.T. 2) COMISIONES: Estas se calcularán de acuerdo a las ventas netas de unidades del proyecto y el cumplimiento de las metas mensuales que se establezcan, conforme se describe en el siguiente cuadro:

AGREGAR CUADRO DE COMISIONES DE ACUERDO A PROYECTO
_
PARÁGRAFO PRIMERO: Entre las partes se aclara y conviene que en los casos en los que EL TRABAJADOR devengue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Trabajo A T Rmino Indefinido
  • Contrato A T Rmino Indefinido De Trabajo APP VIC TECNOLOGIAS
  • Contrato de trabajo a t rmino fijo
  • Contrato de Trabajo por tiempo Indefinido
  • Contrato De Trabajo Indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • Contrato de trabajo por tiempo indefinido
  • contrato de trabajo indefinido panama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS