Contrato de trabajo

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Contrato de trabajo para obra o servicio intermitente

Conste por el presente documento , el contrato individual de trabajo para obra o servicio intermitente , bajo elrégimen laboral del sector agrario, que celebran conformidad con el articulo Nº64 del D.S. 003-97-TR, TUO del Decreto .legislativo Nº-728 y 7 de la ley Nº 27360 , ley de promoción y sector agrario, de unaparte la empresa “agrokasa” con RUC Nº406680008 y domicilio en la av.tupac Amaru Nº 318 – supe a quien se denominara la empresa , representada por el señor Carlos Jara Chang identificado con DNINº40668299 de otra parte Wilder Díaz Solís al que a sucesivo se le designara como el trabajador, identificado con DNI Nº 15651190, estado civil soltero de 35 años de edad, con domicilio en la av. coronelportillo Nº318-huaura en los términos y condiciones siguientes :
Primero:- la empresa se dedica ala actividad agroindustrial, utilizando principalmente productos agropecuarios , producidosdirectamente en áreas donde se producen dichos productos fuera de la provincia de Huaura .
Segundo:- la empresa requiere contratar obreros que se dediquen a la actividad agraria para realizar las laboresde limpieza del terreno , siembra ,fumigación ,cosecha y otros motivos por el cual se suscribe el presente contrato.
Tercero:- en razón de las causas objetivas señaladas en las clausulas anteriorconsiderando que dichas labores son permanentes en el tiempo, pero discontinuas, la empresa contrata bajo la modalidad de servicios intermitentes a plazo indeterminado, el trabajador para que realicelas labores indicados en la clausula segunda.
Cuarto:- al termino de cada una de las labores , el empleador se reserva el derecho de comunicar la suspensión temporal de las actividades necesarias ,debiendo comunicar al trabajador luego con un plazo no menor de 5 días hábiles, con todos a partir de reiniciada la actividad, el trabajador para que se reincorpore a las labores . en caso no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS