contrato de trabajo

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Contrato de Trabajo de Trabajador Administrativo

En Nacimiento a 15 De Marzo de 2013 entre Serviman Ltda. R.U.T: 200.456.789-3 representado(a) legalmente por don(a) Juan Carlos Alarcón La Reglacédula de identidad 11.124.254-3 ambos con domicilio en Pobl. Lautaro Pasaje 11 Sep. #101 comuna de Nacimiento, en adelante el "Empleador" y don jose Luis La Mata Feliz de nacionalidad Chilena nacido el17 de Septiembre de 1980 domiciliado en Villa Nahuelbuta #789 comuna de Nacimiento RUT: 12.547.125-3 proveniente de Nacimiento. En adelante "Trabajador". Se ha convenido el siguiente ContratoIndividual de Trabajo:
PRIMERO : El trabajador se compromete y obliga a prestar servicios como Maestro Segunda u otro trabajo o función similar, que tenga directa relación con el cargo ya indicado, en elDepartamento de Operación y Servicios ubicado en Pobl. Lautaro Pasaje 11 Sep. #101, comuna de Nacimiento pudiendo ser trasladado a otro Departamento o Sección de la Oficina Principal o de cualquiera delas Agencias del Empleador, a condición que se trate de labores similares, en la misma ciudad, y sin que ello importe menoscabo para el trabajador, todo ello sujeto a las necesidades operativas de laEmpresa.
SEGUNDO: JORNADA DE TRABAJO
El trabajador cumplirá una jornada semanal ordinaria de 48 Horas, de acuerdo a la siguiente distribución diaria: lunes a Sabado de A 8 HRS. A 16:00 Horas. Lajornada de trabajo será interrumpida con un descanso de Dia Domingo minutos, Todo el dia. Con colacion el cansino de la empresa.
TERCERO: Cuando por necesidades de funcionamiento de la Empresa, seanecesario pactar trabajo en tiempo extraordinario, el Empleado que lo acuerde desde luego se obligará a cumplir el horario que al efecto determine la Empleadora, dentro de los límites legales. Dichoacuerdo constará por escrito y se firmará por ambas partes, previamente a la realización del trabajo.
A falta de acuerdo, queda prohibido expresamente al Empleado trabajar sobretiempo o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS