Contrato de Trabajo

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
CONTRATO DE TRABAJO SUJETO A MODALIDAD

Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el contrato de trabajo sujeto a modalidad que al amparo delTexto Único Ordenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebran de una parte DELICIAS & BRASAS EIRL,con R.U.C. Nº 20539780531 y domicilio real en Av. Húsares de Junín N° 1124 Urb. La merced III Etapa Trujillo – La Libertad, debidamente representada por doña ROCIO DEL PILAR DAMIAN ALVARADO, conD.N.I Nº 18185577, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, don (ña) Alexis Leonardo Cabrera Casanova, con D.N.I. Nº 40162608, domiciliado en Av. Manuel Seoane #693 VistaAlegre, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:

1.- EL EMPLEADOR es una empresa, cuyo objeto social la venta de comidas y bebidas alpúblico y que ha sido debidamente autorizada, de fecha 08 de Agosto del 2012, quien requiere de los servicios del TRABAJADOR en forma temporal.

2.- Por el presente contrato, EL TRABAJADOR se obliga aprestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades: JEFE DE COCINA, debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor, para la cual ha sido contratado, bajo lasdirectivas de sus jefes o instructores, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa, de conformidad con el artículo 9º delTexto Único Ordenado de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral, aprobado por Decreto Supremo Nº 003-97-TR.
3.- La duración del presente contrato es de 6 meses, iniciándose el día 01 deNoviembre 2013. y concluirá el día 31 de Octubre del 2014

4.- En contraprestación a los servicios del TRABAJADOR, el EMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración de S/ 1000.00 Nuevos Soles ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS