contrato de trabajo

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DEFINIDO
Entre los suscritos, a saber: La empresa __________________. con dirección en ______________________________________________________, teléfono_____________, Ciudad de Panamá, República de Panamá, representada en este acto por __________________, varón, mayor de edad, __________________, con Pasaporte No. __________________ en calidad de Presidente yRepresentante Legal de la sociedad, por una parte, quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR (en adelante también conocido como LA EMPRESA); y por la otra, ________________________, varón/mujer,mayor de edad, de nacionalidad ____________(a), estado civil ___________ MERGEFIELD "CIVIL_STATUS" , con Pasaporte No. ________________, de _____ años de edad, con dirección en______________________________, quien en adelante se denominará EL TRABAJADOR, han celebrado un Contrato de Trabajo, el cual se regirá conforme a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Declara EL TRABAJADOR que las siguientespersonas viven con el/ella:
_________________.
_________________.
SEGUNDA: Declara EL TRABAJADOR que las siguientes personas dependen de el/ella:
_________________.
_________________.
TERCERA:EL TRABAJADOR se compromete a prestar sus servicios en calidad de _________________ para la empresa __________________. a MERGEFIELD "DATE_OF_BEGINNING" partir de que se otorgue la Visa y Permiso deTrabajo respectivo en calidad de Personal Permanente de Sede de Empresa Multinacional de parte del Ministerio de Comercio e Industria. MERGEFIELD "DATE_OF_TERMINATION"
EL TRABAJADOR declara quetiene conocimiento que el servicio contratado es de _________________ y sus funciones serán las siguientes:
1._______________________.
2. _______________________.
CUARTA: LA EMPRESA podrá usar losservicios de EL TRABAJADOR en todas las labores análogas, similares o complementarias a las labores para cuya ejecución específica fue contratado. EL TRABAJADOR acepta la posibilidad de movilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS