Contrato De Trabajo

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
CONTRATO DE TRABAJO



En la ciudad de Rosario a los .......del mes de ................., del año dos mil, entre el Arquitecto Pablo Luciano Cabrera, matricula profesional Nº 03902, DNI Nº21523375, con domicilio en Av. 27 de febrero 3364 por una parte, en adelante denominada “ EL PROFESIONAL”, y el consorcio del edificio MARIO III, domiciliado en la calle Corrientes 2145, como representantede la misma la Sra.: STELLA SERRANU quien acredita su identidad con DNI Nº .12520012 por la otra parte en adelante denominado “El Comitente”, convienen en formalizar el presente contrato, sujeto alas cláusulas que a continuación se exponen.


PRIMERO: DE LA ENCOMIENDA.

“El Comitente” encomienda al profesional, El Hormigoneado-Colocación de Membranas, juntas de dilatación y doblado detejuela de ladrillo de la propuesta que se elevó en su oportunidad y que es parte integrante del presente contrato, obligándose las partes a firmarlo de conformidad.


SEGUNDO: DE LOS HONORARIOSPROFESIONALES.

Los honorarios por la encomienda contratada se establecen en $ 3.500. (pesos tres mil quinientos)


TERCERO:DE LA FORMA DE PAGO

El Comitente abonará a El profesional sus honorariosen 5 (cinco) cuotas iguales y consecutivas, la primera de $700,00 (pesos setecientos), al empezar el trabajo, la segunda cuota a los 30 días ( treinta) de dicha fecha, y las siguientes, a los 30 días(treinta) de cada vencimiento.


CUARTO : PENALIDADES

En caso de incumplimiento de lo pactado, por parte del comitente, dentro de los plazos y forma establecida, El Profesional tendrá derecho,sin necesidad de interpelación alguna, a exigir su cobro, considerándose el saldo total existente como de plazo vencido. En este supuesto, El Profesional tendrá derecho a reclamar un interéspunitorio igual a la tasa activa que percibe el Banco de la Provincia de Santa Fe en sus operaciones de descubierto a 30 días(treinta)
En caso de incumplimiento por parte de la Empresa de lo acordado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS