CONTRATO DE TRABAJO
En Santiago de Chile, a 20 de Febrero de 2014, entre la empresa: XXX RUT: XXXX Representada por: X Cédula de Identidad Nº X ambos con domicilio en: XXXX y Don XXXX, deNacionalidad: CHILENA, nacido el 20 de DICIEMBRE de 1972 Cedula de Identidad NºXXXX con Domicilio en MONSEÑOR CARLOS OVIEDO 340 DEPTO. A-31 CXXXXXOMUNA DE CERRILLOS, se conviene el siguiente Contrato deTrabajo para cuyo efecto las partes se denominaran respectivamente EMPLEADOR y TRABAJADOR.
PRIMERO: El TRABAJADOR se obliga a desempeñar el cargo de: MAESTRO MUEBLISTA Y CHOFER
El trabajo lorealizará en: DONDE LA EMPRESA LO AMERITE.
SEGUNDO: En el desempeño de sus funciones el TRABAJADOR se obliga a:
a) Guardar la más absoluta reserva, no solo sobre las operaciones del EMPLEADOR, sino sobrecada una de las que ejecuten sus clientes y asociados.
Consecuentemente, queda prohibido al TRABAJADOR sacar de las dependencias de la empresa cualquier pertenencia o documento de la misma, salvoautorización expresa dada por el Gerente. La infracción a lo dispuesto precedentemente será considerada como falta grave y suficiente para la inmediata expiración del contrato y sin derecho a indemnizaciónalguna para el TRABAJADOR.
b) Desempeñar con la mayor diligencia las instrucciones de sus superiores jerárquicos, ya sean relativos al servicio mismo o los deberes correspondientes al cargo que sele asigna.
c) Dedicar exclusivamente a esta Empresa, toda su atención y servicios desde la vigencia del presente contrato, sin distraerse en trabajos particulares y de terceras personas distintas aentidades relacionadas con el EMPLEADOR.
TERCERO: El EMPLEADOR se obliga a remunerar al TRABAJADOR con un sueldo base mensual de:
$ 427.000.- (CUATROCIENTOS VEINTE Y SIETE MIL PESOS).
El sueldose liquidará y pagará los días 05 de cada mes, en pesos moneda legal, y de su monto el EMPLEADOR hará las deducciones que autoricen o exijan las leyes vigentes.
ASIGNACION DE MOVILIZACION...
Regístrate para leer el documento completo.